¿Os gustaría ver por aquí más profesionales?

Resultados Mejorara esta comunidad con profesionales con rango?
No, no nos interesa nada aprender de la experiencia y conocimientos
5
6.76%
No, estoy muy bien así cómo está
2
2.70%
Me da igual, yo voy a estar dos o tres años hasta que me eche novia
3
4.05%
No quiero gente con rango
1
1.35%
Creo que puede ser positivo
20
27.03%
Va a mejorar mucho la web
43
58.11%
Votos totales: 74
ps
#16 por ps el 21/07/2014
Yo tambien he votado la ultima opcion.

Tambien creo que el subforo de teoria musical, es el mas profesional y el mas musical de todos. Hay gente que sabe mucho y resuelve todas las dudas posibles. Pero echo de menos que en los diferentes apartados de instrumentos se hablara un poco mas de musica y no el tipico: Que piano me compro? Que guitarra me compro? repetido hasta la saciedad...

En el foro de voz se habla de tecnicas y otros aspectos, porque todavia no se pueden comprar voces.... Pero parece que los teclistas solo entendamos de modelos de teclados, de botones, y los teclados tocan solos... hecho de menos profesionales de la musica, musicos. Pero no para hacer hilos de tres paginas discutiendo el nombre de un acorde, sino para hablar de musica, de las diferentes tecnicas de cada instrumento, tocar diferentes estilos, recursos etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 21/07/2014
fast_attack escribió:
Lo importante es lo que hagas, no quién seas ni lo que tengas.


Si se demuestra experiencia, puede.
Subir
Jack
#18 por Jack el 21/07/2014
+1 :ook:
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 21/07/2014
Vota, jodido, que llevo la cuenta...
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 21/07/2014
Ah, y el tema de los contenidos musicales, la creación de un netlabel es para tratarlo a parte y con urgencia (los que cuentan, Jack, igual a alguno lo conoces del barrio), opinan eso.
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 21/07/2014
Los profesionales (otra cosa es los que dicen ser y lo hace mejor mi vecino o yo mismo)
precisamente no tienen tiempo para foros ni mucha habladuría, así que da igual lo que votemos,
pero votare por carmeloc :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 21/07/2014
Gracias por la confianza (inmerecida); pero te equivocas, hubo una página que creé yo con dos usuarios (todos hispasónicos, el uno no entra y el otro a veces con distintos nicks) que reunía a buena parte de esos usuarios.
Es cierto que otros, de tanto trabajo que tienen...o de que están por encima de foros, no entran en este ni en el otro.
Y gente que entra que ni te imaginas...

De todas maneras no son los foros lo que van a hacer grande a esta comunidad (bueno, sí a los artistas del offtopic).
Subir
fast_attack
#23 por fast_attack el 21/07/2014
#17 Que quieres que te diga... si alguíen demuestra mucha experiencia pero transmite 0 conocimientos, no vale de nada. Mis tiros van por ahí no por lo contrario.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 21/07/2014
Ya, pero no se trata de contratar un equipo de profesores-tutores a la la medida de las necesidades de los necesitados (así sea yo el necesitado), está claro que la participación y la transmisión de experiencia podrá ser tenida en cuenta (hablo en hipótesis, no soy Souiz); pero el tener una cmunidad en bloque alojada en nuestra web cambiaría muchas cosas.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 21/07/2014
Lo que no puede ser es que algunos referentes actuales sean referentes, desenfocan y desinforman; otros de experiencia media y dedicación media, sólo por la paciencia que han tenido durante años de sequía profesional, deberían pertencer a ese subforo, Web paralela o lo que fuera sólo por la paciencia que han tenido con auténticos (no novatos) mocosos irrecuperables; siempre me refiero a Harpócrates o Raúl Mx; a parte de algunos profesionales como Euridia y otros que ya hacen ese papel en la Hispa actual.
Subir
undercore
#26 por undercore el 21/07/2014
#21

básicamente

lo que yo no sabía es que la participación de esta gente dependiese de una encuesta

el que quiera compartir sus conocimientos tiene un blog asociado a su cuenta de hispasonic en el cual lo que suba quedará anunciado en la portada de la web

pero volvemos a lo primero, si son profesionales poco tiempo van a tener para escribir/hacer vídeos didácticos etc
Subir
Jack
#27 por Jack el 21/07/2014
#19 Pues cuéntale bien, que ya voté! :estonova:
Paciencia, te aseguro tengo más que cualquier otro. Ah, pero eso sí, soy novato :desdentado:
:birras:
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 21/07/2014
#26
Eso es lo que tú, gran aporte a esta web, supones.

Y lo que dependa o no de esta encuesta ni te lo imaginas.
Subir
Jazzman
#29 por Jazzman el 21/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
lo que dependa o no de esta encuesta ni te lo imaginas.


Entonces voy a votar que va a mejor mucho,porque sin duda,lo haces con proyectos hacia cosas mejorables.

Esperemos que así sea,aunque yo soy nuevo en el foro.

Suerte y buenas noches,que el trankimazin me deja K.O

Un saludo
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 21/07/2014
Las benzodiazepinas, esas amigas...
Qué sería de nosotros sin ellas.

No se si va a hacer o no, son imaginaciones mías, aquí el dueño es Xavi, no se hace nada sin sopesar mucho las cosas; pero te aseguro que esta inquietud mía mejoraría muchas cosas, la encuesta busca transparencia y contar con los usuarios de hecho y derecho.
A mí me haría bajar muchos puestos en el ranking, que no se justifica que sea el 4º en popularidad, eso es mala señal....
Pero, que nadie se olvide; esta es una web de música y sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas