¿Os gustaría ver por aquí más profesionales?

Resultados Mejorara esta comunidad con profesionales con rango?
No, no nos interesa nada aprender de la experiencia y conocimientos
5
6.76%
No, estoy muy bien así cómo está
2
2.70%
Me da igual, yo voy a estar dos o tres años hasta que me eche novia
3
4.05%
No quiero gente con rango
1
1.35%
Creo que puede ser positivo
20
27.03%
Va a mejorar mucho la web
43
58.11%
Votos totales: 74
Gracias a todos
#121 por Gracias a todos el 22/07/2014
rod_zero escribió:
La calidad de información aquí es de primera


En portada y no siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#122 por Gracias a todos el 22/07/2014
Y que conste que no tiro a Hispa por tierra; pero creo que se podrá mejorar.
Que los, no super (sólo pro), profesionales brillan por su ausencia es irrefutable y no creo que sea problema de indisposición de españoles o hablantes en español.

Curiosa la adhesión de la moderación presente en el hilo a una idea de que no están tan mal las cosas, por describirlo de algún modo.
Subir
Gracias a todos
#123 por Gracias a todos el 22/07/2014
Al margen de cuestiones de filiación , parece que lo único que se ha fomentado (en los foros, no tanto en portada) es la autoproducción.
Subir
rod_zero
#124 por rod_zero el 22/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Que los, no super (sólo pro), profesionales brillan por su ausencia es irrefutable y no creo que sea problema de indisposición de españoles o hablantes en español.


¿Entonces por que no están aquí?
Subir
Jack
#125 por Jack el 22/07/2014
#124 Porque vieron cambiar la escena demasiado y ya no les gustó el ambiente. Al menos es lo que me dijeron algunos.
Subir
rod_zero
#126 por rod_zero el 22/07/2014
Jack escribió:
#124 Porque vieron cambiar la escena demasiado y ya no les gustó el ambiente. Al menos es lo que me dijeron algunos.


La pregunta entonces es: ¿Por que no se quedaron a mantener la escena que les gustaba?

Es un circulo vicioso: No hay profesionales por que no hay más profesionales. LOL
Subir
Jack
#127 por Jack el 22/07/2014
#126 Tienes mucha razón. Es exactamente lo que yo les dije, pero actuaron como si se tratara de algo que estaba fuera de su alcance. Como si todo esto no tuviera ya remedio. Es algo para mí un tanto complejo de entender, francamente. No soy muy inteligente. :desdentado:
Subir
Jack
#128 por Jack el 22/07/2014
Incluso hubo algunos que trataron de formar "grupos" en Facebook y la cosa nunca llegó a nada.
Pienso que tal vez ya estaban muy quemados y eso sólo fué una excusa.
Subir
rod_zero
#129 por rod_zero el 22/07/2014
Entonces yo creo que si al final es la falta de interés de esos profesionales de participar en comunidades como esta. En fb también hay muchas, la mayoría con ´principiantes. Las únicas con "profesionales" que he visto cierta participación son las de ventas de segunda mano.
Subir
Gracias a todos
#130 por Gracias a todos el 22/07/2014
#129

Pies mira bien, que de lo poco bueno que hay en ese lugar de horteras que es Facebook, son algunos de profesionales, empresas y grupos para asuntos tan interesantes como la divulgación de contenidos.
Por cierto, después de crear un hilo antifacebook, alguna explicación tendré que dar de porqué he vuelto (que no creo), pero sí lo que visto poe ahí.

Y luego hay muchos grupos secretos imagino que tanto de dueños de estudios de grabación cunto de dueños de puticlubs, de los primeris doy re de que sí, de los segundos la crisis ha rebajado mi calificación de VIP a regular así que no me han convocado.
Subir
tricky2k
#131 por tricky2k el 22/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Que los, no super (sólo pro), profesionales brillan por su ausencia es irrefutable y no creo que sea problema de indisposición de españoles o hablantes en español.


¿Y por qué no están? ¿Qué solución propones? Y si los foros tienden más a la autoproducción es, como ya se ha dicho, porque los medios están más al alcance. Otra cosa son los resultados. Pero que cada X se abra un hilo de lamentos y plañidos no creo que atraiga a los profesionales como un electroimán. Que la cosa está muy mala lo saben hasta las abuelas de mi barrio, es lo que te dicen si les preguntas. Ahora podemos languidecer en la añoranza de tiempos pasados y mejores, o seguir echando un cable si podemos y nos da la gana, o no, eso ya a criterio de cada uno.

Yo también echo de menos esos tiempos, y me encantaría que Toni Peret y Josep Mª Castells se pasaran por el foro de DJ's a explicarme dónde coño compro repuesto para la cinta adhesiva que venía con la plantilla que regalaban con el cassette del Max Mix, que se me llenó de pelusa y no pega nada y no puedo hacer efectos chulos.

Probablemente me mandarán a la mierda porque ya está Traktor. No sé si se me entiende lo que quiero decir.

670f604963837b2cad8c99a9af172-3897796.jpg
Subir
1
fankel
#132 por fankel el 22/07/2014
A mi jamás se me ocurriría meterme en un foro relacionado con mi rama profesional, y supongo que muchos profesionales de la música pensarán lo mismo. Bastante tengo con estar todo el día liado con ello, en todo caso lo haría para ganar mercado y clientela, pero seguro que acabaría aburriéndome de contestar a principiantes.
Subir
Jack
#133 por Jack el 22/07/2014
#132 Una de dos: aburriéndote o echándoles broncas por cada burrada que pregunten :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#134 por Gracias a todos el 22/07/2014
#131
Yo no propongo nada, soy un usuario medio, he creado una encuesta, me limito a señalar alguna cosas que creo, si quieres dando a entender mis preferencias, como mucho; pero proponer propopen los competentes (igual que, poner, ponen las gallinas).

Mis propuestas, de existir, no aparecerían aquí, y las conocería quién debiera.

No obstante, si alguien ha sentido ilusión, que la deje de lado; si alquien inquietud, que duerma tranquilo, pues ni está encuesta ni la mayoría de los posibles candidatos, van a cambiar el estado de las cosas. Me consta.

Por suerte Soyuz se mueve y esta web es tan grande que hace que de forma esporádica, nos visiten algunos grandes de la industria.
Subir
fankel
#135 por fankel el 22/07/2014
#133 Exacto. :ook:

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas