Vengo de tocar el piano un rato, y a veces es muy frustrante para mí porque se me olvidan las canciones de una forma sorprendente. En el tiempo que llevo tocando el piano (apenas unos años trasteando con él, no soy ningún experto) habré aprendido a tocar varias decenas de canciones, pero el problema es que si ahora mismo me siento al piano yo creo que no soy capaz de tocar ni 5 de memoria 
Toda la satisfacción de cuando saco una canción de oído, a base de escuchar y reescuchar la cancion luego se va al garete cuando compruebo que si no la toco durante 2 semanas se me ha olvidado. ¿Creeis que es normal? Yo la verdad no lo se, pero me da mucha rabia acordarme de una canción que durante semanas tocaba perfectamente y un tiempo más tarde no se ni por donde pillarla...
en fin...
Toda la satisfacción de cuando saco una canción de oído, a base de escuchar y reescuchar la cancion luego se va al garete cuando compruebo que si no la toco durante 2 semanas se me ha olvidado. ¿Creeis que es normal? Yo la verdad no lo se, pero me da mucha rabia acordarme de una canción que durante semanas tocaba perfectamente y un tiempo más tarde no se ni por donde pillarla...
en fin...