Que os parece este equipo?!

  • 2
Jordimatik
#16 por Jordimatik el 03/01/2004
Caramba, esta chica aprende rápido, ya es capaz de reventar un hilo, ¡Y es suyo! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#17 por PepeNdragon el 03/01/2004
Alguien escribió:

Caramba, esta chica aprende rápido, ya es capaz de reventar un hilo, ¡Y es suyo!

Ha tenido buenos maestros :mrgreen:
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 03/01/2004
Y es aplicada, se nota.

Lo que también está aprendiendo es a montarse un equipillo ;)

Ahora deberás ahorrar para sustituir los auriculares en cuanto puedas, pero ya podrás empezar a rodar.
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 03/01/2004
Nota importante la de los auriculares.En cuanto puedas,monitores o altavoces de clásica que tambien van bien (seguro que se lía la de cristo ahora)
Subir
Dj-Enano
#20 por Dj-Enano el 04/01/2004
NewCarmen escribió:
Creo que ya lo tengo! a ver que os parece??!!

Ordenador P4 2.8 Gz
1Gb de memoria
2 discos duros (40 y 20) el primario con 8 Mb de Buffer
Placa base Asus P4C800 (alguna otra sugerencia en placa base?)
Tarjeta gráfica con salida doble monitor (alguna sugerencia en tarjeta gráfica?)
Tarjeta de Red
2 puertos USB de nueva generación
CD-RW (alguna sugerencia?)

Tarjeta de sonido M-Audio Omni-Studio con 2 previos de micro incluido y mezcladora.

Micro Behringer B-2 pro (si me da el presupuesto para Rode mejor...)

Auriculares para monitorizar Akg 141

Y mi teclado maestro Casio

Tachaaan!!


Que os parece??!!


weno yo te recomendare en lo k respecta al ordenador xq del resto voy poco puesto ja ja ja, como dicen x aki, directamente un disco duro gordo, te cuesta mas caro ya uno de 40 o de 20 k uno de 80 xk ya no los fabrican, la ram claramente ddr400 mhz, buena eleccion lo del gb de ram, lo k no se si te convendria mas un amd....yo lo tengo con plaga gygabyte y van muy bien, en caso d elegir p4 mira en el catalogo de gygabyte k tienen muy buenas placas con muxos puertos usb y 5 ranuras PCI la mayoria, de tarjeta con doble salida....ni zorra cuestion d preguntar :P, la grabadora una de 52x estan por 50-60 euros, si ya te la compras de mas calidad o "prestigio" te saldra en torno a los 100 euros, xo vamos k con lo k cuestan y a la velocidad k graban vas d sobra :P con una lg :wink: :P
Subir
NewCarmen
#21 por NewCarmen el 04/01/2004
Weno,
lo de los auriculares, supongo que más adelante quizás tenga que sustituirlos por unos buenos monitores (de clasica? interesante).

Grabadora, con una normalita va bene.

Lo que tengo una duda es con respecto a la placa base, ahora vienen todas con todo integrado? USBs, Tarjeta de sonido (que tendré que desactivar), Modem, .... en fin, que estoy pensando que no es tan práctico como antes... porque si se te estropeaba un puerto lo cambiabas y punto, ahora... cambia la placa base... o busca soluciones cutres...
No hay placas bases sin más adiciones¿?

Respecto a comprar AMD la diferencia de precio es de unos 80 Euros, y el P4 va con la tecnología esta que te divide la Ram en dos para dos tareas distintas, lo cual es supongo mejor para el caso.

Bueno profes, gracias

PD: Dj-Enano eres chileno por casualidad?
Subir
neomad
#22 por neomad el 04/01/2004
Newcarmen, considero personalmente que la tecnologia esa (hypertrading) es un timo. No notaras grandes diferencias en el caso que existan.

Slds...
Subir
NewCarmen
#23 por NewCarmen el 04/01/2004
mmmm mal asunto, así que na de na con el HT?

Pero el P4 es mejor que el AMD no?

Entonces si me ahorro unas pelillas...
Subir
neomad
#24 por neomad el 04/01/2004
yo de todas formas, me quedo con el P4. Las aplicaciones estan teoricamente probadas y diseñadas para pentium, no para amd (aunque no quiero la polemica de siempre) incluso los amd son mas rapidos .

Yo me quedo por el P4.
Slds.
Subir
Jordimatik
#25 por Jordimatik el 04/01/2004
No quisiera decir una barbaridad, no soy un entendido en la materia, pero creo que si no se nota gran diferencia entre los sistemas Ht y los que no lo llevan, es porque los programas aún no vienen preparados para hacer uso del procesado doble.
Si lo tengo bien entendido, esto cambiará con futuras versiones de los softwares que ya aprovechen esas capacidades.
Subir
NewCarmen
#26 por NewCarmen el 04/01/2004
Entonces que hago con el ordenador... la diferencia de precio con respecto a P4 tecnología HT o no es de unos 150 Euritos.... na más ni na menos... así que no es moco de pavo...
Subir
Jordimatik
#27 por Jordimatik el 04/01/2004
Pues no tengo ni idea, yo no me atrevo a aconsejarle a nadie que compre con o sin HT. No tengo ni idea de lo que va a pasar en unos meses y si va a valer la pena pagar esa diferencia o te vas a tirar de los pelos.
Ni siquiera sabría que hacer si tuviese que comprar uno para mí.
Subir
Dj-Enano
#28 por Dj-Enano el 04/01/2004
NewCarmen escribió:
Weno,


Lo que tengo una duda es con respecto a la placa base, ahora vienen todas con todo integrado? USBs, Tarjeta de sonido (que tendré que desactivar), Modem, .... en fin, que estoy pensando que no es tan práctico como antes... porque si se te estropeaba un puerto lo cambiabas y punto, ahora... cambia la placa base... o busca soluciones cutres...
No hay placas bases sin más adiciones¿?

Respecto a comprar AMD la diferencia de precio es de unos 80 Euros, y el P4 va con la tecnología esta que te divide la Ram en dos para dos tareas distintas, lo cual es supongo mejor para el caso.



PD: Dj-Enano eres chileno por casualidad?


Umm soy de granada pero weno....eso de la tecnologia k divide la ram es 2 m suena un poco raro....si alguien sabe d k va la tecnologia esa k m pongo un link, xque el sistema operativo ya se encarga de repartir la ram de manera eficiente a los procesos , y las placas base d ahora son mas practicas, si algo d lo k trae no lo kieres, te metes en el setup y le das a desactivar
Subir
Jordimatik
#29 por Jordimatik el 04/01/2004
Supongo que con lo de la RAM, en realidad se refería al HT.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo