Que os parece para empezar?

ikkaro
por el 02/10/2008
Buenas tarde,

Llevo varios días dando vueltas por el foro, quiero montarme algo para pinchar con MP3. ¿Que os parece el siguiente equipo? Sería para mezclar minimal y tech-house y en un futuro no descarto hacer algo con el Ableton.

Interfaz MIDI Vestax VCI-100. Prefiero la 100 a la 300, por el tema de efectos, así no tendré que pillarme algo como el Kaoss Pad de aquí a un tiempo.

Tarjeta externa: M-Audio Fast Track Pro, creo que por este foro va bastante bien y la verdad que para lo que la utilizaré creo que me irá de sobra.

Monitores: creo que me decidiré por unos KRK-RP5 o RP6 o por unos Event TR6. ¿Que tal las frecuencias bajas aquí?

Me dais vuestra opinión? Muchas ganas de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
exvirt
por el 02/10/2008
Si los monitores lo vas a usar para pinchar y no para producir, compraría otros que no sean específicos de estudio, porque las frecuencias bajas en estos son muy escasas.

Saludos
Subir
ikkaro
por el 02/10/2008
Me podrías poner un ejemplo ? En este tema estoy bastante liado y no tengo ni puta idea de para donde tirar,
si sirve de ayuda estarían en una habitación de 12 metros cuadrados sobre unas estanterías al lado de los oídos.
Subir
ikkaro
por el 04/10/2008
Bueno finalmente me he decidido por los KRK RP6, los he escuchado y para un zulo de frecuencias bajas me sobra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo