Que os parece para empezar?

Manu
#1 por Manu el 04/01/2016
Hola muy buenas,

Soy nuevo en este foro y la verdad es que desconozco si este es el lugar apropiado para dicho hilo, si hay muchos como este ya...

El caso es que me encantaría meterme en el mundo dj (tengo experiencia como músico ya, tengo batería, guitarra, piano, produzco desde hace poco, aunque ni no tendría en cuenta por que mi experiencia es muy poca...)

Dinero no tengo, pero si tengo la suerte de poder contar con una controladora numark 4trak con traktor. No tengo mucha experiencia pero he estado mirando y según la gente bastante bien... De momento no tengo monitores... Tengo unos altavoces pequeños que supongo que explotaran con solo enchufarlos :D

Básicamente me gustaría que me dieseis consejos para empezar y que me decís de mi controladora.

Muchas gracias de antemano a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Deep Stone
#2 por Deep Stone el 04/01/2016
Hola Manu, no sabria decir si este tema va bien aqui o no porque tocaría también el apartado del "Equipo DJ".

Yendo a tu pregunta, lo primero decirte que no soy muy amigo de las controladoras pues depender de que un ordenador no se quede colgado es algo insufrible a la larga (y los portatiles no son baratos!) pero también es cierto que puede ser la opción mas económica para probar en este mundillo si no tienes claro que te gusta. Sin embargo, ten por seguro que si le coges el gusto, ahorraras y te compraras una mesa y unos reproductores en condiciones (CDJ y/o platos) porque no hay color... Es un poco largo de contar aqui pero, si pruebas la diferencia, sobran las palabras.