Que os parecen los MONSTER beat pro studio?

H.S.
#1 por H.S. el 01/06/2011
Estoy a la busqueda de unos buenos cascos para poder seguir producciendo por las noches y dejar descansar a los vecinos con los krk, se me han roto tras varios años unos sennheiser hd abiertos y me he planteado comprarme unos de la marca Monster, en mas detalle, los monster pro beat studio, donde en la pagina oficial, dicen que estan preparados para ingenieros de sonido, dj, productores ect, llevan aislamiento acusticopor micro cancelador de fase.

Mi duda es por la marca, si es demasiado comercial.. no se no me termina de calar.
Los cascos estan en el mercado por 399 euros, una pasada.. alguien tiene experiencia con ellos? Tengo miedo de que a pesar de su precio, sean mas bien para la eschuca de musica coloreada, tan tipico de los cascos hifi.

os dejo el enlace de la pagina oficial!!
http://www.beatsbydre.com/products/Products.aspx?pid=B3808&cat=1
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
H.S.
#2 por H.S. el 01/06/2011
en la pagina hay varios modelos, yo me referia a los pro que son los caros, hay unos de studio, ya no entiendo ni yo lapagina xD
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 01/06/2011
No se como iran, pero segurisimo, segurisimo que por muchisimo menos euros, obtendras resultados mejores con otras marcas.

Me parece mas marca que calidad.
Subir
avcampanalunga
#4 por avcampanalunga el 01/06/2011
Yo tengo unos cascos Senheiser y los Monster Beat Studio que son los que vinieron antes de los pro. El audio es impresionante y los graves profundisimos sin romper en ningún momento. La respuesta en agudos a lo mejor no es tan exacta como cabría esperar, pero en modelos mucho más caros. Supongo que en el modelo pro lo habrán solucionado. Los pro serán mi próxima adquisición y aunque hay más es una opción que no deberías ignorar.
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 01/06/2011
Yo tengo los sennheiser HD-650. Suenan increíbles, totalmente recomendables.

Saludos
Subir
karol12
#6 por karol12 el 25/08/2011
Hola a todos tengo unos Monster beats pro nuevos a estrenar por 199e en blanco si alguno esta interesado ponerse en contacto conmigo yo los tengo para uso profesional y son fantasticos os dejo mi email xxxxxxxxxxxxxx

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo