Os pido un favor

Briar
#1 por Briar el 16/08/2004
Al testar la versión para OS9 del software de Akira Rabelais llamado Argeïphontes Lyre he encontrado que en algunos modelos de mac no funciona correctamente. Aunque está programado para OS9.1, también funciona correctamente en modelos de mac con OS9.2.2.

Se lo he comunicado a Akira y está buscando el motivo de que eso suceda. Quizás tenga que ver con un conflicto entre los drivers de M-Audio Audiophile y Quicktime, ya que le ha pasado lo mismo a un chico de Alemania que los tenía instalados.

Sería de mucha utilidad que los que aún tengáis arranque desde OS9 en vuestro mac os descargáseis el software y me dijérais si funciona bien en vuestra configuración.

Para los que no lo conozcan, es un programa muy enigmático y original, favorito de, entre otros, Scanner.

El enlace es éste (el de abajo, el 2.0.4. El de OSX aún no está listo)...

http://www.akirarabelais.com/software/software.html


Muchas gracias por anticipado.


:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 18/08/2004
(Carraspeo)

:shock:
Subir
unknown
#3 por unknown el 18/08/2004
yo te ayudaria...pero no tengo mac.
Subir
Briar
#4 por Briar el 18/08/2004
Muchas gracias, m4nw, comprendo que ese es el principal escollo...

:D
Subir
Briar
#5 por Briar el 20/08/2004
Resucito éste hilo para tentar vuestra paciencia con un software suicida como el de Akira...

:D
Subir
texvo
#6 por texvo el 20/08/2004
ups
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 21/08/2004
hola acabo de bajarmelo lo voy a probar en un viejo g3 beige con 9.2.1 y en un g4 quick silver con 9.2.2 y audiofile usb ya te contare como va.

Por cierto la audiofile que decepcion no le llega a la suela del zapato a la audiwerk8 que tenia antes. No se como la habeis catalogado como buena la calidad de los conversores no esta a la altura de una audiwerk de 1997.

En cuanto pueda me pillo algo de digidesing o e magic .


Bueno volviendo al tema el lunes te dire como funciona el programa que este fin de semana tengo bolos.
Subir
RevolutionSunday
#8 por RevolutionSunday el 21/08/2004
Si funciona en un viejo atari ste me lo bajo jejejeje... que ilusion me haría.
Subir
arkallatas
#9 por arkallatas el 25/08/2004
bueno en el g3 267 mhz no arranca dice que falta la sound converter library .Puede que me falte por no tener instalado el itunes.

Istalare el itunes y volvere a probar .

En el g4 no puedo probar de momento por indisposicion (no puedo andar , me a picado un alacran y tengo el pie de fabula).

ya te contare mas adelante , tambien puedo actualizar a 9.2.2 (lo e probado con 9.2.1) .
Subir
Briar
#10 por Briar el 25/08/2004
Lo primero es cuidarse ese pie, arkallatas...

:roll:
Subir
arkallatas
#11 por arkallatas el 26/08/2004
Bueno e instalado, el itunes y actualizado a 9.2.2 y ya arranca pero no se que clase de ficheros reproduce .

Los mp3 no me los ve y con los aiff se me cuelga.

Con que hay que alimentar a la bestia????
Subir
Briar
#12 por Briar el 27/08/2004
Debería reconocer cualquier archivo de audio de 16, 24 o 32 bits. Prueba con los formatos más comunes que puedas. ¿Qué tarjeta estás usando? ¿La Audiophile?
Subir
arkallatas
#13 por arkallatas el 27/08/2004
Bueno le e puesto unos ficheros aiff procedentes de garage band y ya pirula, y es raro de cojones aun no se como hacer para que me edite lo que yo quiera , no lo que al programa le venga en gana.

No estoy probandolo con la audiophile .

Lo probare el lunes con ella de momento con el g3 267 mhz y la mac av funciona aunque no me entero de casi nada.
Subir
arkallatas
#14 por arkallatas el 01/09/2004
Bueno prueba dos con el g4 quick silver con la m audio usb: El programa no arranca pese a tener los mismos codecs que el g3 y se me cierra inesperadamente con error del tipo 1. Mas adela nte lo probare tras quitar los drivers de la m audio a ver si es la "culpable".

Pos eso es todo tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo