Os presento mi humilde homestudio (foto)

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 04/06/2010
Es guapito...sí
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cobiestudios
#17 por Cobiestudios el 04/06/2010
Te ha quedado muy bien. Todo ordenado como me gusta. Lástima que por estos lares no exista IKEA!!.
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 04/06/2010
Muy bueno zoo, felicitaciones!!!
Eso sí, con el tiempo no creo que llegues a recordar qué libros tenés a la derecha de la CPU :)

PD: está bueno el mecanismo para el micrófono, pero ¿a Uds. no les pasa que reniegan del antipop cada vez que lo acomodan? :roll:
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 04/06/2010
toniterrassa escribió:
Esa mesa me parece una muy buena compra, parece ideada exprofeso.
Evidentemente de espacio no vas sobrado, pero de la misma forma no hay demasiado sitio para las visitas menudas que corretean por casa, lo cual tendrá su lado práctico.
Me gusta esa decoración frutal con las cáscaras en la papelera :twisted:

(Está todo aprovechadito y bastante bien posicionado).


Gracias, Toni. Esa mesa de IKEA estoy convencido de que prácticamente sólo la venden enfermos musicales como los que rondamos por aquí :mrgreen: ; con nosotros han encontrado una mica, estos suecos.

Y confieso que me has hecho examinar qué coño tengo en la papelera :roll: ... y no son cáscaras de mandarina, sino unos papeles de colorines... que no recuerdo de dónde salieron... :?

Quizás debería vaciarla de vez en cuando... no ? #-o
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 04/06/2010
Soyuz escribió:
Completo y compacto, como a mí me gustan... ahora bien, tengo que recomendarte unos organizadores de cables que venden en IKEA :mrgreen:


Gracias, jefe.

Touché: ese follón de cables es el que hace que mi mujer me mire mal cada vez que entra, así que... recomienda, recomienda! 8)
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 04/06/2010
HDerickH escribió:
bueno, quizas sea una parida pero hay va... la pantalla esta muy tirada a la izquierda muy junta del monitor, centrala y situa la rme fireface en otro lado para poder centrar la pantalla, te lo digo por que cuando mires la pantalla tu cabeza estara orientada hacia la izquierda, quizas si centras la pantalla te sera mas comodo para la vista y mas efectivo en la escucha de los monitores.
Felicidades :D


Gracias, HDerickH. La verdad es que los monitores los uso poquísimo, a causa de niños durmiendo y tal y tal, o sea que no me afecta mucho en eso; además, cuando los conecto me echo un poco atrás y me olvido de la pantalla durante la escucha. Pero creo que puedo centrarla tal como dices; probaré a ver qué tal.
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 04/06/2010
carmeloc escribió:
Unos creciendo y otros, sin embargo decreciendo,...Ve, ve, hijo, puebla esta tierra con tu prole, es justo que sea así para los jóvenes. :mrgreen:

Fdo: Abraham (Patriarca)


Gracias por pasarse, don Abraham. :mrgreen:
Subir
pueblo
#23 por pueblo el 04/06/2010
Si señor, muy apañado y compacto. Ya me gustaría a mí tener algo similar (en limpieza al menos ) montado.

Yo tengo una de esas mesas antiguas de ordenador....y no le saco una foto ni de coña...habría de todo, crema hidratante, una mascarilla, cd'spilas mecheros cartuchos de tinta, folletos del chino (ñam), bolsas de filtros...papeles...un condon de fresa de hace 5 años :roll: , telefonos viejos, un open office, cutter, muñequeras varias y copias de un rider de Siniestro Total...etc.

Y no hablo del resto de la habitación #-o #-o
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 04/06/2010
elmulo escribió:
pero que bien te quedo zoo ! =D> buenisima la "aparatologia"
ademas veo que tambien adquiriste una camara de fotos :mrgreen:
estudio nuevo, avatar nuevo, :ook:


je je... gracias, elmulo. :D

La cámara no es nueva, pero el otro día la llevaba encima para hacer las fotos y mientras subía por el ascensor me hice una auto-foto en el espejo, y aproveché para cambiar el avatar antiguo, que andaba ya algo sobadillo (aunque no tanto como la Carmela, que lleva ahí sentada junto a los mensajes de su usuario desde que éste nació virtualmente :mrgreen: ).
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 04/06/2010
Cobiestudios escribió:
Te ha quedado muy bien. Todo ordenado como me gusta. Lástima que por estos lares no exista IKEA!!.


Pues sí, es una lástima porque tienen algunas cosas chulas y muy baratas. Pero no te preocupes, que seguro que acaban instalándose también en Perú, que estos nunca tienen suficiente...
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 04/06/2010
involucrado escribió:
Muy bueno zoo, felicitaciones!!!
Eso sí, con el tiempo no creo que llegues a recordar qué libros tenés a la derecha de la CPU :)

PD: está bueno el mecanismo para el micrófono, pero ¿a Uds. no les pasa que reniegan del antipop cada vez que lo acomodan? :roll:


En cuanto a los libros, están prácticamente todos leídos, con lo que su destino más probable será nivelar mesas o utilidades parecidas.

En cuanto al anti-pop, realmente es molesto, al menos el mío, que no queda bien fijado (eso me pasa por comprar barato) y por eso lo uso bastante poco... :?
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 04/06/2010
pueblo escribió:
Si señor, muy apañado y compacto. Ya me gustaría a mí tener algo similar (en limpieza al menos ) montado.

Yo tengo una de esas mesas antiguas de ordenador....y no le saco una foto ni de coña...habría de todo, crema hidratante, una mascarilla, cd'spilas mecheros cartuchos de tinta, folletos del chino (ñam), bolsas de filtros...papeles...un condon de fresa de hace 5 años :roll: , telefonos viejos, un open office, cutter, muñequeras varias y copias de un rider de Siniestro Total...etc.

Y no hablo del resto de la habitación #-o #-o


je je..., bueno, ten en cuenta que la habitación está prácticamente acabada de rehabiliar, estantería y pintura incluídas, pero esperemos a ver qué aspecto tendrá dentro de un par de años, con tres críos corriendo por casa, haciendo cacas, comiendo nocilla, bebiendo biberones, persiguiéndose, jugando a esconderse... :susto:
Subir
solker
#28 por solker el 04/06/2010
Alguien escribió:
con tres críos corriendo por casa, haciendo cacas


Si la defecalogía llega a los aparatos ... mal asunto :-k :-k por que no creo que uses la IKEA Table, para cambiarles lo pañales ¿no? jajja, es coña.

Yo como pueblo, tengo el Kaos servido, así que cualquier cosa esta mas ordenada que lo mío. En fin mu gonico tó.

Salud y a disfrutarlo
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 04/06/2010
je je... no, pero algún pañal cambio de pronto y en plan "corre-que-te-cagas", y con el stress que se alcanza en mi casa en horas punta, no me extrañaría que un día fuera a tocar un DO y se me enganchara el dedo... mejor cambiamos de tercio. #-o

Gracias, compi.
Subir
xfeten
#30 por xfeten el 04/06/2010
Zoolansky. Curiosamente tengo la misma mesa y casi la misma disposicion. Me ha hecho mucha gracia la coincidencia. :D Saludetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo