Os presento mi humilde homestudio (foto)

Rubinetto (aka Klóniko)
#31 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/06/2010
Me alegro mucho del cambio, la mejora es considerable. =D> =D> =D> Pero... ¿seguirás defendiendo a capa y a espada a las M-Audio pci baratitas o renegarás y serás un "nuevo rico" de la tecnología musical? :mrgreen: No olvides los orígenes, pequeño saltamontes :lol:

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 04/06/2010
xfeten escribió:
Zoolansky. Curiosamente tengo la misma mesa y casi la misma disposicion. Me ha hecho mucha gracia la coincidencia. :D Saludetes.


Vaya, xfeten! :D

No, si ya digo que esta mesa la deben tener un montón de hispasónicos, seguro. ¿ Y dónde tienes ubicado el Alesis QS6.1 ? :wink:
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 04/06/2010
kloniko escribió:
Me alegro mucho del cambio, la mejora es considerable. =D> =D> =D> Pero... ¿seguirás defendiendo a capa y a espada a las M-Audio pci baratitas o renegarás y serás un "nuevo rico" de la tecnología musical? :mrgreen: No olvides los orígenes, pequeño saltamontes :lol:

Un saludo


je je... :D Jamás olvidaré la Audiophile 2496 de 90 euros que me permitió hacer de todo (dos CD's caseros con un total de 20 temas, entre otros muchos experimentos) durante 5 años y sin darme nunca el mínimo problema, pero hay que evolucionar, maestro! :wink:

Y sí, la cosa ha mejorado; me he beneficiado de las reformas que tuvimos que hacer en casa debido a la ampliación de la familia, y la clave de todo ha sido poder disponer de una habitación que, aunque sea pequeña, es prácticamente sólo para mí y para mis musiqueos.
Subir
BenRu
#34 por BenRu el 04/06/2010
Oye zoolansky, haciendo un poco de offtopic...que tal está ese T.BONE SC1100??

Por cierto, yo también me voy a tener que pillar las regletas esas de IKEA, que no veas jaja :roll:
Subir
dorremifasol
#35 por dorremifasol el 05/06/2010
Muy compacto y eficiente! Con sabores de todo tipo, has elegido muy bien el material, lo tienes todo cubierto bandido!
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 05/06/2010
BenRu escribió:
Oye zoolansky, haciendo un poco de offtopic...que tal está ese T.BONE SC1100??


Pues a mí me va muy bien, la verdad. No soy experto en micros de condensador (ni en micros en general), pero andaba yo grabando voces con un SHURE SM58 cuando Arturgisus, después de un proyecto a medias, me envió un privado aconsejándome que "diera el salto" a los de condensador, y me pasó una lista de micros más o menos asequibles de precio y con calidad aceptable, entre los cuales estaba éste; y como al cabo de uno o dos días apareció en el Mercadillo un hilo de venta justamente de este micro, me fuí a por él. 8)
Subir
zoolansky
#37 por zoolansky el 05/06/2010
dorremifasol escribió:
Muy compacto y eficiente! Con sabores de todo tipo, has elegido muy bien el material, lo tienes todo cubierto bandido!


je je..., sí, poquitas cosas pero chulas. Me faltan unos cuantos sintes y módulos (con la mitad de los tuyos me conformaba :mrgreen: ), pero con lo que tengo ahora ya me da para mucho. Gracias, dorre! :D
Subir
dorremifasol
#38 por dorremifasol el 05/06/2010
Pues yo creo que como mucho lo único que te falta es un Roland JV para tener de todo. Ya quisiera yo tener ese PC3, o el Korg. Pero sin duda, lo que más me gustaría es poder sacar tanto provecho como tú a mi material!
Subir
Rafa El
#39 por Rafa El el 05/06/2010
no esta nada mal :D solo te falta una maquina de café :mrgreen:


Imagen no disponible
Subir
angelsynth
#40 por angelsynth el 05/06/2010
Dí que sí, Txema, todo muy bien puestecito... el teclado un poco alto para mi gusto, pero te ha quedado todo muy bien ;-)

Abrazo!
Subir
jostalmac
#41 por jostalmac el 05/06/2010
Orden!!! de eso se trata...

Me alegro que consiguieses el PC3X a buen precio, te ha quedado muy bien y accesible, práctico.

Ya me dejo yo la espalda por tí a partir de ahora :wink:
Subir
BenRu
#42 por BenRu el 05/06/2010
zoolansky escribió:
BenRu escribió:
Oye zoolansky, haciendo un poco de offtopic...que tal está ese T.BONE SC1100??


Pues a mí me va muy bien, la verdad. No soy experto en micros de condensador (ni en micros en general), pero andaba yo grabando voces con un SHURE SM58 cuando Arturgisus, después de un proyecto a medias, me envió un privado aconsejándome que "diera el salto" a los de condensador, y me pasó una lista de micros más o menos asequibles de precio y con calidad aceptable, entre los cuales estaba éste; y como al cabo de uno o dos días apareció en el Mercadillo un hilo de venta justamente de este micro, me fuí a por él. 8)


Pues en "tomás" solo hay una diferencia de 30€ entre uno y otro eh? :roll:

Y se nota diferencia?


Un saludo :wink:
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 05/06/2010
dorremifasol escribió:
Pues yo creo que como mucho lo único que te falta es un Roland JV para tener de todo. Ya quisiera yo tener ese PC3, o el Korg. Pero sin duda, lo que más me gustaría es poder sacar tanto provecho como tú a mi material!


Será porque no quieres, o porque no tienes tiempo! :D

Y sí, ahí falta la "cuota Roland" (me vendí un XV3080 para poder comprar la RME), así como algún emulador analógico (Virus ?), pero bueno, también hay que dejar algo pendiente para los futuros ataques de G.A.S. ... :mrgreen:
Subir
zoolansky
#44 por zoolansky el 05/06/2010
SPORT escribió:
no esta nada mal :D solo te falta una maquina de café :mrgreen:


Imagen no disponible


je je..., la tengo, SPORT, aunque a unos 10 metros, en la cocina. :wink:
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 05/06/2010
angelsynth escribió:
Dí que sí, Txema, todo muy bien puestecito... el teclado un poco alto para mi gusto, pero te ha quedado todo muy bien ;-)

Abrazo!


Ángel! :D

¿ Lo encuentras alto ? Si te refieres al Micro X, no está alto sino altísimo! Pero es el único sitio donde puedo ponerlo y además lo uso sólo como módulo de sonidos. Si te refieres al PC3X, está a la altura standard que tienen todas las mesas, y la silla que uso tiene la posibilidad de regularse en altura.

Abrazote! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo