OS X 10.8 Mountain Lion

musicador
#31 por musicador el 04/08/2012
Uf, mensajes a compañeros de trabajo, envío de archivos instantáneo, quicklook mejorado, iCloud y su sincronización con mis dispositivos iOS, los gestos en el trackpad, Mission Control... todas y cada una de estas características y muchas más hacen que haga todo mil veces más rápido incluso que antes. Y estoy muerto de ganas de que Dictado funcione en castellano también, porque lo he estado probando en inglés y es la bomba.
Subir
MdÖS
#32 por MdÖS el 04/08/2012
#31 - Efectivamente, dictado es lo único que falta para que me sienta totalmente complacido con este SO.. Según llega antes de invierno, ojala que así sea..
Subir
Ed_Saxman
#33 por Ed_Saxman el 04/08/2012
A mi me está gustando mucho la app "notas", y mira que es simple. Pero representa una especie de fusión entre algunas características de "smultron" y "pages", resultando muy útil para ir haciendo anotaciones a las que podemos acceder fácilmente desde el listado en el que se van quedando, y sin preocuparnos de dónde dejamos el archivo.

2ed8eabb3e3698b32339fbec87326-3342657.png

Además de poder organizar las notas en carpetas, poder hacer las notas flotantes o compartirlas por correo o la app "mensajes", también tiene una función muy práctica que consiste en que podemos copiar imágenes desde cualquier fuente, ir insertandolas en una nota, y posteriormente arrastrarlas al escritorio, donde grabará una copia en forma de archivo, con su nombre y formato original. (Aunque parezca una tontería esto, intentad hacerlo con Textedit y no obtendreis sino un bonito archivo dummy )
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 05/08/2012
Bueno el mountain lion ya si lo instalare,es un service pack,no nos engañemos,pero por `preció que más queremos,
ed_saxmann escribió: Parece que en Apple estén más por iOS que por OS X...
eso también parece que así sea ed, donde leí lo de el arranque y apagado más lento,totalmente de fiar,se quejan 8 de 10 usuarios del rendimiento batería macbook pro a más.
Parece ser un fallo,ya se solucionara, yo donde vivo solo me llega un mega y por eso que no tengo el mountain ya ,esto de las descargas me empieza a molestar,
logic studio,soft,sistema operativo, y en españa no estamos en japón hombre, que allí sobrepasa ya el giga la conexión :susto:,luego cuando nos hagamos a mountain aprender el siguiente, ya que cada año sacaran sistema nuevo ,no os parece una atrocidad?
un saludo y el mountain lo instalare, tendre que ir a casa un colega con mi portátil, de ahí el portátil ed``ahora preferiría ya un hack`
saludos crack ;-) (muy chulo lo de las app notas, nunca lo he probado)
Subir
musicador
#35 por musicador el 05/08/2012
Bueno, está muy lejos de ser un service pack. Un service pack es cuando Microsoft añade actualizaciones de seguridad y estabilidad, sin que el usuario note nada diferente entre cada una. Aquí hablamos de realmente cambios importantes a todos los niveles, tanto de usabilidad como del funcionamiento del sistema en sí. El cambio es radical. Y yo viendo el cambio que hay de Snow Leopard a Mountain Lion no diría que Apple esté más por uno que por otro, la verdad.

Por cierto, la batería de mi portátil sigue igual que siempre.
Subir
MdÖS
#36 por MdÖS el 05/08/2012
#34 - Jajaja, es absurdo tu comentario de decir que "Mountain Lion" es un "Service Pack", antes no dijiste que es el "Mountain Lion Ultimate" jeje..

Estas metiendo conceptos propios de Windows con los de OS X.. Decís que no tienes el SO instalado y estas hablando de el como si lo tuvieses..

Mountain Lion, tuvo un cambio interno bueno, la verdad es que esta bastante bastante estable, algo que no pasaba desde Snow Leopard.. Los que que ya tenemos algun tiempo en OSX, recordaremos que tienen una tendencia de uno y uno (Tiger fue muy estable, Leopard no, Snow Leopard lo fue, Lion no, Mountain Lion ahora lo es)..

Con Mountain Lion se me calienta de 6° a 10° grados menos el MacBookPro, el arranque mejoro en comparación con Lion, quedando similar a como arrancaba con Snow Leopard.. Hay nuevos paquetes de desarrollo (aparte de ser músico estudio ingeniería en software, y desarrollo para OSX), y creeme que internamente ha cambiado Mountain Lion respecto a sus ancestros..

Es cierto que Apple esta mezclando conceptos y características entre OSX y iOS, pero esto es porque quiere hacer todos los dispositivos compatibles, ya que estamos entrando a un mundo de moviles, y muchos ya dependemos de ellos; hasta Microsoft esta optando por ello con Windows 8 y Windows Phone 8..
Subir
powerstudios
#37 por powerstudios el 06/08/2012
#36 , No,no, yo no dije que fuera ningún ultimate ni que fuera mal,no lo he probado aún`
yo dije que lion para mi era el vista de wdows``simplemente``no el mountain``
y cuando este en un sitio con conexión decente me lo comprare viendo las opiniones positivas``
aunque con mi snow estoy muy contento,la verdad`espero estarlo con mountain`
me veo venir el logic nuevo y solo ira a partir de lion``ya vereis`
un abrazo ;)
Subir
blotch
#38 por blotch el 06/08/2012
Alguien que se haya pasado a Mountain Lion es usuario Voxengo Span?

Es que a mí me ha dejado de funcionar.. y aunque es absolutamente la única incidencia en toda mi lista de programas/plugins, lo cierto es que me parece una soberana p*tada. Y me consta que es la última versión de este plugin.

Alguien puede confirmarme si es cosa mia o del SO?
Subir
Steven Hernandez
#39 por Steven Hernandez el 06/08/2012
blotch escribió:
Alguien que se haya pasado a Mountain Lion es usuario Voxengo Span?

Es que a mí me ha dejado de funcionar.. y aunque es absolutamente la única incidencia en toda mi lista de programas/plugins, lo cierto es que me parece una soberana p*tada. Y me consta que es la última versión de este plugin.

Alguien puede confirmarme si es cosa mia o del SO?



Yo estoy en Mountain Lion y Voxengo Spam me funciona a la perfección en Logic 9.1.7.

Saludos,
Subir
LoPone
#40 por LoPone el 06/08/2012
#38 A mi tambien en live 8.3.3
Subir
blotch
#41 por blotch el 06/08/2012
#39 #40

:( ......

Gracias gente.. pues a ver qué pasa aquí... volveré a echarle un vistazo a ver...
Subir
M I N D
#42 por M I N D el 08/08/2012
#26 a mi me pasa lo mismo tarda en reaccionar un monton la eq y se me queda todo colgado alguien sabe solucionar esto me tiene loco!!!!!!

gracias
Subir
Ed_Saxman
#43 por Ed_Saxman el 24/08/2012
Ha salido la actualización 10.8.1, que parece solucionar los problemas de batería que había con los MBP, además de incluir un nuevo kernel y drivers actualizados para USB y TB.

374e0336f6a5d51d259573cf28d15-3355679.jpg
fc24b43aa8f5c1eb6262453092c8a-3355679.jpg
Subir
nimio
#44 por nimio el 24/08/2012
Y los que tengan discos SSD no oficiales reactivar el TRIM con la nueva actualización
Subir
ismaelberdei
#45 por ismaelberdei el 24/08/2012
Arg! Me he dispuesto a instalar Mountain Lion en mi imac que es donde trabajo usualmente y aunq en principio todo iba bien... cuando he iniciado logic después de reiniciar, rep. permisos etc...
Se ha iniciado el gestor de audio units y cuando me ha abierto un tema en el que estaba trabajando oh! sorpresa El modulo Trilian no esta disponible!
Debo volver a instalar trilian? o hay algo que se me escapa....
Un usuario en este hilo creo que le ocurrió lo mismo pero no se como lo solucionó... ooops!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo