Otra construcción de un estudio

Paul Aynas
#136 por Paul Aynas el 26/10/2017
300 hz, si es ese el problema, es una zona d espectro muy cómoda para corregir, creo que con resonadores de membrana se arregla.
Subir
ikoman
#137 por ikoman el 26/10/2017
#136 200hz, no 300. Perdón. De todos modos la sala no la tocaré más por ahora, por lo menos hasta que haya terminado el control.
Subir
malonso
#138 por malonso el 27/10/2017
ikoman escribió:
Cuando tenga un rato sacaré las mediciones del control semi vacío
...seria interesante, aunque es un coñazo, que midieras con todo dentro, ya que la acustica cambiará notablemente de estar vacia a tener la mesa, monitores,sillones, gente , etc...ya nos dices algo
Subir
ikoman
#139 por ikoman el 28/10/2017
El otro día vino una gente a pasar un fin de semana musical en la casa y me pidieron el último día que les grabara un tema que habían compuesto recientemente. Así que improvisamos la grabación, tiramos unos micros y le dimos al Rec. Ha sido la primera grabación en la sala donde se han grabado la batería, el Ampli de guitarra y las voces.

La verdad es que estoy bastante contento con la respuesta de la sala en una sesión.
Os dejo un video con un montaje que han hecho para el tema durante la sesión.

Abrazos
Subir
1
Rafa
#140 por Rafa el 17/11/2017
Buenas Ikoman gracias por pasarme el enlace para ver el sistema de renovación de el aire.
Te felicito por el buen trabajo que habéis echo.
Nesecito comprar una puerta acustica cómo la que tienes ,pero no encuentro donde comprarla aquí en Cádiz.
Me podrías decir el precio que te costo y donde la conseguiste comprar.
Saludos.
Subir
ikoman
#141 por ikoman hace 4 semanas
Gracias, Rafa.

Rafa escribió:
Nesecito comprar una puerta acustica cómo la que tienes ,pero no encuentro donde comprarla aquí en Cádiz.
Me podrías decir el precio que te costo y donde la conseguiste comprar.
Todas las puertas las encontré por Wallapop.

Una la encontré en Cartagena, de 43db (creo recordar) de Acústica Integral. Pagué 300€ por ella.
Las otras tres estaban cerca de Madrid, en Villaviciosa de Odón, y me acerqué a por ellas yo mismo. Pagué 1200€ por las 3. 2 puertas de unos 45db y otra de 54db...

Os dejo unas fotos del control y la preparación del acondicionamiento.

Saludos!
Archivos adjuntos:
CR front.jpg
BBCode:
CR back.jpg
BBCode:
CR side L.jpg
BBCode:
CR side R.jpg
BBCode:
Rear door no gobo.jpg
BBCode: