Otra duda diferente... Sx

  • 2
xanzinho
#16 por xanzinho el 14/02/2004
Bien, por fin. Ya me pongo más contento, ya todo va saliendo mejor. Si, por fin veo el sfz. Muchísimas gracias. Ahora el problema es el siguiente:

Al cargar el primer sf2 (bajado de la página sf2midi.com) me dice que no tengo suficiente memoria. Pero al darle en el "Mode" al SF16 me carga el sonido sin problema. Despues en la pista midi elijo el "Out" sfz. Y no me suena. Voy al "aparato sfz" de nuevo y miro que en la parte "program" no hay nada seleccionado. (en File si) clico en "program" y elijo "0:acoustic guitar" (que es el sf2 que me habia cargado). Le doy a reproducir y veo que desaparece el "0:acoustic guitar". Pero no le doy a stop y mientras el cursor sigue corriendo vuelvo a cargar el programa "0:acoustic guitar" y veo que ya suena.

Cojonudo. Que pasa? que al darle a stop el programa se vuelve a descargar y si le doy a play ya no suena.

Ah! no gano para disgustos (aunque estoy muy contento por todos los avances que he logrado gracias a todos vosotros).

Me pasa algo parecido a lo que yo comentaba en un otro post: Al cambiar de programa (del GM normal) un Midi en Cubase, suena sin problema el cambio mientras el cursor reproduce, pero al darle a stop deja de sonar con el cambio de programa que le habia metido y suena como el que tenia al principio. (se entiende no?)

Quizás sea un fallo de la configuración de MIDI. Voy a mirar, pero... alguna vez os habia pasado esto?

Muchas gracias por todo en serio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xanzinho
#17 por xanzinho el 16/02/2004
Rasangar, kilometro, me ayudais con lo del cambio del programa? gracias.

Kilometro, la página que de diste para bajarme sintes virtuales... como cargo los sintes? los meto en la carpeta synth que está dentro de la carpeta Vst plugins? Y esta se carga como un instrumento Vst??

Gracias de nuevo, queridos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo