Otra Pegunta Referente al "Virtual Dj"

djobzy
#1 por djobzy el 11/09/2008
Bueno,para los que conocen el virtual dj y el atomix mp3,saben que el segundo que nombre, tiene la ventaja del pitch master osease al mover el pitch bend no altera la tonalidad del track ok hasta aqui vamos bien....
No niego que en el virtual dj tambien lo tiene pero al manejar el virtual con un controlador externo o simplemente con el teclado el pitch master no funciona aun si esta activado (al mover el pitch bend se altera la tonalidad del track) algo q no pasa con el atomix (lo utilizo con el teclado y al uzar el pitch bend no altera tonalidades)

si alguien sabe como solucionar esto se lo agradeceria si no hay forma consideraria gran falla de este programas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 11/09/2008
yo utilizo el vdj,y lo controlo con el numark total control,y me va a las mil maravillas,saludos! :D
Subir
djobzy
#3 por djobzy el 12/09/2008
puedes explicarme por favor como lo configuras para controlar la seccion del pitch
¿?¿?¿ yo tengo el ozonic de la m-audio
o sera que mi version tiene ese defecto de tonalidad al usar el pitch bend

por favor
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 13/09/2008
no tengo que configurar nada,el vdj da soporte total para la numark! supongo que en el apartado de configuracion midi tendras que asignar un boton a la funcion keylock para activarla y luego un fader al pitch,te tendria que funcionar,saludos! :)
Subir
djobzy
#5 por djobzy el 13/09/2008
pues fijate que al programarlo a mi controlador midi, el fader al pitch bend queda funcionando bien pero cuando muevo este fader se me altera la tonalidad en el track que estoy alterando,aun teniendo el keylock activado...por que¿?¿?¿
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 14/09/2008
el fader al pitch bend? para que asignas un fader al pitch bend? lo tienes que asignar al pitch,para que te cambien los bpm's,no al pitch bend que es otra movida,igual es por eso que te pasa! mira bien los nombres de los controles que asignas,saludos! :)
Subir
djobzy
#7 por djobzy el 15/09/2008
si yo asigno un fader tambien al pitch pero tambien lo asigno al pitch bend para cuadrar las velocidades de un track que en algun momento se me este iendo o quedando, referente al otro track (descuadrando)
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 15/09/2008
hombre,lo suyo para el pitch bend son dos botones! saludos! :)
Subir
djobzy
#9 por djobzy el 15/09/2008
ok mil gracais creo que no pude solucionar mi problema ...bye grax
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo