Otra propuesta decente para Soyuz

  • 1
Creatika
#1 por Creatika el 30/09/2006
Uy ya sé que soy pesado pero lo que voy a comentar me parece una buena idea para sacar mayor rendimiento a esta página. Por qué no hacer reproductores de música por géneros y aprovechar ese formato radio que está tan poco usado? Es decir un link, por ejemplo, "drum'n'bass" que linkee directamente todas las canciones subidas a esta sección y las reproduzca cada vez de forma aleatoria, figurando el artista y la canción. Serviría para amenizar la visita a Hispasonic y por otra parte dar a conocer la música que hay dentro de Hispasonic, que ahora por ahora parece un poco enterrada.
Radio Rock, Radio electrónica (bueno lo de "radio" es un decir...) ya sabéis sólo haría falta que a) en la lista aprecieran todas las canciones del género b)que se pueda escoger de la lista si se quiere escuchar una determinada canción o adelantar o ir pa atrás.
Vamos como el reproductor del soundclick pero en vez de por autor, por géneros. Así le pondríamos una BSO amena a nuestras visitas. Y se daría a conocer mucho más los autores con el "esto me gusta y esto no".
No lo popondría si no me pareciese fácil de hacer y muy rentable. Vamos yo creo que le daría bastante sal al asunto.
¿Qué os parece? (Qué tengo demasiado tiempo libre? jeje)
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
torrentealex
#2 por torrentealex el 30/09/2006
A mí me parecería de lujo. También seria la leche que esos playlist pudiéramos cargarlos en reproductores de música tipo iTunes, Amarok, etc
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 30/09/2006
pues ya tubimos algo parecido en el pasado Creatika, (pero dio todos los problemas del mundo) con el nuevo servidor y tecnologia no deberia dar los problemas del pasado.

a ver como lo ve soyuz. :)
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 30/09/2006
A lo que yo me refiero es hacer una radio en plan Digitally Imported o Groove Salad por ejemplo. En Amarok (linux) es un lujo tener tantas emisoras de buena música. Estaría bien tener también las de Hispa
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 30/09/2006
PedroMiras @ 30 Sep 2006 - 08:24 PM escribió:
pues ya tubimos algo parecido en el pasado Creatika, (pero dio todos los problemas del mundo) con el nuevo servidor y tecnologia no deberia dar los problemas del pasado.

a ver como lo ve soyuz. :)



Yo no creo que costase demasiado de hacer. No sé. Se trata de un listado aleatorio. El reproductor ya está hecho. Sólo le haría falta incorporar la lista. Y no tenía ni idea de eso. Se me ha ocurrido ahora porque estaba pensando que era un rollo linkar canción por canción de las listas de hispasonic y todo sería bastante más ágil, elevando Hispa a su máxima potencia!!!
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 30/09/2006
torrentealex @ 30 Sep 2006 - 08:27 PM escribió:
A lo que yo me refiero es hacer una radio en plan Digitally Imported o Groove Salad por ejemplo. En Amarok (linux) es un lujo tener tantas emisoras de buena música. Estaría bien tener también las de Hispa


A mi todo eso no me suena. No tengo ni idea pero supongo que por ahí irian los tiros aunque insisto no conozco ni Groove Salad ni Digitally Imported.
Subir
undercore
#7 por undercore el 30/09/2006
joer, esa propuesta esta que te cagas (con perdon) espero que se pueda hacer y pronto

a mi tambien me da pereza ir cancion por cancion, sobre tdodo si las primeras que oyes no te motivan demasiado :roll:
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 01/10/2006
Me gusta la propuesta.

Ahora se porque te has levantado tan temprano. No podias dormir con esto en la cabeza, no? jeje

Waxko
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 02/10/2006
Bueno veo que ha sido un éxito la propuesta. Que se hunda ya en el océano de los posts (de dónde no tendría que haber salido jamás!!) :arrow:
Subir
Waxko
#10 por Waxko el 02/10/2006
Crea, estas por aqui?

No se problema tuve antes pero me quede sin conexion
Subir
DryWet
#11 por DryWet el 03/10/2006
yo firmo!
Subir
Fito
#12 por Fito el 03/10/2006
Crea for president!
Subir
Bloomberg
#13 por Bloomberg el 03/10/2006
Yo ya estoy acostumbrado a que mis propuestas se hundan en el olvido a pesar de tener el beneplácito popular. Es el sino de los perdedores, Crea. Almas gemelas tal vez? No sé, no sé,...espero que no :D
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 03/10/2006
Esto se intentó en el mismo nacimiento de la nueva sección de Música, pero quedó aparcado por dificultades técnicas. El reproductor que nos permitiría hacer esto es Wimpy Player:

http://www.wimpyplayer.com/

...porque es capaz de leer directamente de la base de datos MySQL, que es lo que necesitamos (para filtrar por géneros, artistas...). Pero aún no he podido hacerlo funcionar.
Subir
abecedario
#15 por abecedario el 03/10/2006
Y por que no hacemos algo mejor, una secciòn de video con los autores tocando los temas y que ademàs hispasonic promocione y distribuya los temas musicales sin quedarse sin un duro de los mùsicos hispasònicos............ :lol: je je je
Tambien hispasonic podria poner un arreglador para los musicos con pocos recursos de inspiraciòn.................
Soyuz tu si que la pegaste con crear hispasonic y seguramente nunca te imaginaste tanto éxito cuando creaste este portal...........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo