Otra de tarjetas

DRMIDI
#1 por DRMIDI el 22/11/2003
Por fin parece que tengo algo de pasta para cambiar de tarjeta. El problema ...aun no me decido, por favor se que es una pregunta que se hace cada dia, pera mientras mas leo mas liado estoy. Quiero la tarjeta sobre todo para pasar audio al ordenador y usar algunos pluggins de sintes (o sea baja latencia). Lo que busco sobre todo es poder grabar sin los problemas que me ha estado dando mi ISIS, es decir, grabar, y trastear audio sin problemas y en otro sistema operativo que no sea el 98.
Tengo sintes y mesa de mezclas.
Estas son las tarjetas que en principio me han interesado:

Delta Audiophile 2496
ESI Waveterminal 192 (la que sea)
M Audio 44

Decisme cositas
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
merlonegro
#2 por merlonegro el 22/11/2003
Cualquiera de las que nombras según tus necesidades, para mi la 44 esta muy bien al tener alguna entrada y salida mas, quizás las necesites alguna vez, como por ejemplo para un bucle de efectos externos, y ahí están. De las Wave lo mismo no compres la pequeña por que la separación estereo es muy pobre, pero de ella en adelante cualquiera. Guíate por lo que necesites de vedad, son todas unas tarjetas cojonudas.
Subir
Marcus Güelbi
#3 por Marcus Güelbi el 22/11/2003
Igual que merlonegro, creo que, dado que las tres son de una calidad similar, la decisión debería ser tomada en base a los elementos que necesites, es decir:

Si es imprescindible un caja externa para mayor accesibilidad y/o para alejar las E/S del ordenador, entonces la Delta44.

En cambio si es imprescindible que la propia tarjeta incorpore E/S digital y midi, descarta la Delta44.

Si necesitas forzosamente trabajar a 192kHZ, entonces la WaveTerminal.

Etc.

Saludos.
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 22/11/2003
Gracias a todos por las respuestas.
Respecto a los driver de las tarjetas y tal supongo que ninguna dará problemas ?
Subir
merlonegro
#5 por merlonegro el 22/11/2003
Has escogido las que tienen los drivers mas rocosos, creo que se por que. ;) Con la Audiophile por ejemplo te olvidaras de que tienes una tarjeta de sonido en el ordenador, a veces yo mismo hecho de menos algún fallo. :)
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 22/11/2003
Como Waverterminalero, te cuento que no me han dado problemas. Tampoco los he escuchado de gente que tenga la Audiophile o la 44.

Al post de Marcusguelvi le puedes añadir la 192M, como opción a la 44. 2 previos balanceados, 4 entradas y 8 salidasanalógicas, salida s dig. óptica y coaxial, 2 salidas de cascos, en caja externa. Es la que me yo tengo, y la verdad es que soy felí con ella.

Saludos.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 22/11/2003
MarcusGuelbi escribió:
Si es imprescindible un caja externa para mayor accesibilidad y/o para alejar las E/S del ordenador, entonces la Delta44.


Hombre, esto tampoco esq tenga mucho sentido, pq los conversores AD/DA de la 44 estan integrados en la tarjeta PCI no en la caja de conexiones.

slds
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 22/11/2003
Que digas esto tú Chus!!!!! :roll: :roll: :twisted:

No se refiere marcus a interferencias de sonido y tal, sino a ERGONOMIA. Poder poner la cajita con las entradas y salidas al alcance de la mano y asi no tener que estar tirado por el suelo conectando cables y demas en la CPU :D :D

Saludikis :P
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 22/11/2003
OK OK OK, entonces me he colao! jejeje
Subir
DRMIDI
#10 por DRMIDI el 22/11/2003
Eso de la facilidad que tienen la caja de conexiones externas si que es util. Pero pienso que si la tarjeta que compre no trae los conversores en la caja ¿ para que pagar mas ?, si por un modico precio me hago yo una que no veas :) jejejeje.
Y para muestra un boton, aunque un poco chapucilla funciona muy bien, es una caja externa que tengo para la Live, funciona de maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo