Cómo reproduces la pista midi? es decir , que instrumento usas?
pues lo hago con todos los vsti que tengo,en midi van bien pero no me graba el sonido a audio
Si tu pista midi usa instrumentos vst, además de grabarla, otra opción para pasarlo a audio es exportarla a audio, en archivo. Ahí ajustas la resolución y le dices que te la importe tb como pista de audio a tu proyecto.
No sé si con una tarjeta de sonido sola podrás grabar, yo a veces lo hago pero porque tengo dos tarjetas y uso un editor externo.
tambien puede ser que no tenga bien configurada esta tarjeta en Cubase ¿no?
haber si me echais un cable,yo quiero que la pisti midi que tengo grabada grabarla en audio,para ello debajo de la midi,añado la de audio y le doy a grabar pero nada,hace un dibujo de una raya pero luego no se oye
Dale a F3 ,y fijate si tienes señal en el bus de entrada, son los primeros por la izquierda,supongo que no, dale a F4 y en "bus in" prueba diferentes configuraciones(que dependeran de tu targeta de sonido ,pero deberia ser mixer left-mixer right o algo similar), asegurate que la pista de audio donde grabas tenga el "in" correcto.Un saludo
Prueba a cambiar el Asio por otro, uno que funciona bastante bien es asio4all
perdonar la torpeza,pero ¿como hago eso de cambiar el Asio?yo le doy a F-4 y en las salida y entrada esta puesta la tarjeta que me venia la Vynil'97,entonces esta bien puesta ¿no?nose que hacerrrrrrr
nada,que no hay manera de que pueda grabar audio,le he instalado el asio4all y nada,como nose configurarlo lo he dejado con los parametros que viene..¿tan dificil es?al final me esperare a pedir la Audiophile porque esto es un tormento,he estado probando mogollon de cosas y nose que mas hacer me vuelvo loco
No tengo claro si has seguido POR COMPLETO las instrucciones de keops, me da que no. No debes limitarte a instalar los drivers ASIO4ALL, debes hacer los ajustes pertinentes tanto en la configuración de los drivers cómo en SX, tal y cómo te han dicho. Además, esos ASIO4ALL deben llevar un panel de control y tu debes hacer los ajustes.
TONi
Si Toni,lleva un panel de control,pero como nose como se configura los he dejado como viene como dijo Keops y luego en Cubase en el apartado de configuracion dispositivos donde pone lo de controlador Asio he puesto este ultimo pero estamos en las mismas me graba una raya y no se oye
No se oye por que no entra señal de audio, leñe. Vé al panel de control de los drivers y busca el fader de entrada de audio, activalo.
TONi
Y haz algo más por tu cuenta que quejarte, investiga, falla, acierta y aprende. Los que sabemos algo de todo este meollo hemos instalado, desinstalado y formateado nuestro Pc muchisimas veces: A eso se le llama "Prueba-error" .
la llevo guapa,ahora he terminado de liarla,ahora ni se me oye audio ni midi ni nada