Esta claro Toni, lo que pasa es que has de entender y seguro que a ti te ha pasado que necesitas hacer algo urgente y lo primero que se te ocurre es ir al foro, no se si este es el caso pero me ha ocurrido y te doy la razón, se aprende a base de probar una y otra vez y mas de un susto te llevas por el camino, pero tambien he decirte ya que veo que eres bastante veterano en este foro, que no tratais muy bien a los novatos no lo digo por ti pero a mi me ocurrio al principio de entrar en este mundillo de preguntar en este foro y me di cuenta de que detectaban que era novato y ni me leian. En todo caso buen rollo y a intentar ayudarnos mutuamente que en esto del audio siempre es buena una ayudita. Saludos
Si vas a dar el gran paso, deja de perder el tiempo. La Audiophile va cómo una seda, será para ti un antes y un después. Al menos para mi lo fué cuando pude aparcar la Live! Platinum .
TONi
Dices que te suena pero mal? bueno algo has ganado antes no te sonaba no?. Si te hace como chasquidos es problema de que falta memoria ram, yo tengo un giga y hay veces que utilizo muchos intrumentos y me hace esos chasquidos, cierro y vuelvo a abrir y ya no lo hace porque se ha recuperado la ram. Animo no te rindas
Bueno, yo creo que no es cubase, no le eches la culpa, generalmente las personas cuando no pueden hacer algo le echan la culpa al software...
A ver intenta esto, dices que tienes vsti como salida del MIDI entonces has esto:
-Deja en SOLO la pista MIDI, ahora solo se oira ese VST
-Ajusta los localizadores izquierdos y derechos en el cubase (el izk donde comienza y derecho donde termina)
-Dale Archivo y esportar MEZCLA DE AUDIO
-Ahora Pues dale el rate de sample y los bits a lo que lo quieres, si es estereo o mono lo eliges, el formato y abajo dice que si la kieres importar en el proyecto, dile que si (trata de guardarla en la misma carpeta de audio del proyecto).
-Se demorara un momento y despues saldra la pista de AUDIO de lo que tenias en MIDI en el proyecto, perfectamente sincronizada...
Muchas gracias a todos,ya esta solucionado por finnnnnnn,ufffff que alivio.
he echo esto ultimo que ha dicho Jmonroy y va perfecto,ya puedo grabar audio,aunque me sigue mosqueando que no pueda grabar directamente,es decir,hacer pista midi,poner una audio y darle a grabar....en fin
De momento me puedo apañar,ya cuando tenga la Audiophile os dare la lata otra vez..je je
ganajmusic, que bien que te haya funcionado... SI VES KE NO ERA CUBASE!!! jajajjaa... pues lo que tu comentas de asignarle a una pista de audio la salida de un VSTi nunca lo he hecho por que no he visto que salga en algun momento en las conexiones virtuales (o que tu puedas añadir) un VSTi como entrada a los canales de AUDIO, yo siempre lo he hecho de la manera que te digo, pero generalmente no hago lo que tu kerias hacer sino que lo dejo asi y al exportar toda le mezcla pues el va con ello, que bien que hayas podido, suerte!
no, cuando tu creas un VSTi en el mezclador se te agrega la pista de audio de ese VSTi, intenta esto:
-has un nuevo proyecto
-presiona F3 para ver cuantos canales tienes (supuestamente solo deberias tener el Stereo Out)
-ahora añade un VSTi presionando F11
-presiona F3 y te daras cuenta que ya tienes el canal de AUDIO de ese VSTi, donde puedes insertar plugins, todo lo que quieras... como un canal de AUDIO normal... (lo unico es que no puedes ver la onda)
-Cubase SX tiene la opcion de congelar el VSTi, para que no gastes recursos de tu pc, entonces presionas F11 y al lado del boton de apagar o pender el VSTi, ahi uno como que al activarlo te congela este instrumento (esto hazlo solo cuando ya piense que el VSTi esta perfecto,que no necesita que le arregles alguna nota o que le cambies parametros internos a este).
y listo, asi se hace, suerte!