Otro cantante que se deja caer por aquí ;)

icko
#1 por icko el 11/04/2012
Hola chicos.
Llevo siguiendo el foro de Hispa mucho (pero mucho) tiempo. Me registre hace poquito, y ahora quiero empezar a opinar :)
Aprovecho, y además de presentarme (que haré tb en el hilo de presentaciones) os pongo un vídeo de mi grupete, en donde soy cantente.

Digamos que el audio está sacado directamente de una mesa, que es la que sacaba a la PA, con todos los fallos de frecuencias que eso conlleva... Por eso se oye de esa manera. Amén de que ese día estaba bastante afónico (no pude ni tocar el falsete en el concierto... ) ya que había habido una boda el día anterior... y solo llevaba unos meses ensayando la canción.... Y ya se sabe.

En fin, vengo a recibir todos los consejos y críticas que pueda, ya que me encantaría mejorar lo más posible. Intentare ayudar a los que pueda, yo tb.

Sin más dilación, os dejo el vídeo :P La canción es en gallego, y es nuestro primer trabajo (de ahí que sea simplote)



PD: El grupo, despues de un año más de ensayos y duro trabajo, suena muchísimo mejor ;) Esperamos sacar maqueta pronto... Pero no prometo nada :)

Criticadme porfa! Que odio cuando bajas de un escenario y para todo el mundo "fue fabuloso"! Sinceridad ante todo, que de ahí se aprende!


Gracias.
Subir
aisaa
#2 por aisaa el 12/04/2012
Estar afónico hace complicadisimo cantar...y tener la garganta seca o resentida de tanto cantar también...yo el gallego no lo entiendo del todo,pero se entiende bastante la letra y parece bonita,te veo seguridad en la voz,aunque como si te costara sacarla supongo que como resultado de la afonia...la canción la veo bien,suena bonita,quizá echo de menos que suba un poco más o baje más,o más potencia en el estribillo no sé...que difícil es opinar jajaja

Bueno lo he intentado! >.< Déjanos la letra de la canción que así igual me entero más...xdd

Un saludo y a seguir,que seguro que os queda mucho futuro por delante para luciros y haceros un hueco en el mundillo musical!! mucho ánimo!!
Subir
El Fili.
#3 por El Fili. el 14/04/2012
Como mola tocar ante gente ¿eh?.:)
A seguir dandole icko . :guitarraelec:
Un saludo.

Pd:Me gusto mucho la cancion y muy guapas esas flautas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo