Otro cosika mas de una licencia que si compre esta vez

sertroo Baneado
#1 por sertroo el 27/11/2006
saludos a todos les comento mi preocupacion que es cronika con el pasar de los dias me compre un plugin hybrid para mi protools le el soft lo descargue gratis de digidesign pero falta la licencia el que me la vendio la mando al ilok.com donde tengo una cuenta pasa quedescargo la llave lok la pongo en el puerto usb y en el momento de sincronizar para bajar la licencia me sale error no ilok detected pero si yo la tengo esta en un pendrive de mi usb como dice que la ponga como puede pasar esto y hasta ahora nada estoy hasta la pelotas yaa alguien me ayuda por fa
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 27/11/2006
Por favor, no repitas el mismo mensaje en distintos foros. Expón una sola vez tu consulta, en el foro apropiado (en este caso el de Pro Tools) y ten un poco de paciencia con las respuestas. Léete las normas por favor:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

También te aconsejo que hagas un esfuerzo por expresarte con claridad, porque no se te entiende muy bien.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 27/11/2006
De hecho yo solo entiendo loi de "estoy hasta las pelotas" y poco más. Sertroo, si haces un esfuerzo igual hasta te responde alguien.
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 27/11/2006
Asfixia leerlo verdad?
Subir
mexiusa
#5 por mexiusa el 28/11/2006
yo si le entiendo porque ya me paso jeje
talvez no instalaste el driver del ilok o por una u otra razon se movio de su lugar ..
en el disco del pro tools viene esta en la carpeta de Additional Files solo metete a la que dice InterLok Driver Installer espero que lo soluciones ya me paso 2 veces nose porque
saludos!!
Subir
AAS
#6 por AAS el 28/11/2006
Yo creo que le entiendo pero de otra forma mexiusa, dice que pone un pendrive... ummm lo que tienes es que comprar una ilok y ponerla y se bescarga la licencia en la llave... vale 40€ sin ella no puedes bajar la licencia... esque por lo que intuyo te has abierto la cuenta pero no tienes ilok.. las licencias de plugins solo funcionan con la llave ilok....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo