Otro problema con grabaciones

zeraphyne
#1 por zeraphyne el 07/02/2007
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Estoy grabando una pista de guitarra sobre unas bases de batería, con una Sound Blaster Live! (de momento no tengo otra)mientras grabo todo va bien,(no hay latencia)incluso despues, hago un par de escuchas y todo bien, pero de repente al hacer alguna escucha, empieza a retardarse la guitarra, (problema de latencia entiendo)(aunque en la primera escucha despues de la grabación no habia)

Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 07/02/2007
es problema de latencia. que secuenciador usas??

estás usando los Drivers Asio4all?? deberias usarlos, y la sound blaster te irá bastante bien.

Saludos
Subir
zeraphyne
#3 por zeraphyne el 07/02/2007
Hola, estoy con Cubase sx3 el problema esque en el panel izquierdo (en las grillas "in" y "out" me aparece el "ASIO MULTIMEDIA DEVICE", tengo instalado el ASIO4ALL pero me parece que está cojiendo el driver que trae el CUBASE y no me deja ( o no sé) cambiarlo.
Subir
zyryab
#4 por zyryab el 07/02/2007
Dispositivos - Configuración de Dispositivos - Pestaña "VST Audio Bay"; cambia el Driver ASIO Master, ahi tienes que seleccionar el ASIOforALL

Saludos
Subir
zeraphyne
#5 por zeraphyne el 08/02/2007
ok, probaré y ya te cuento,

Muchas Gracias
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 08/02/2007
y no puede ser que te estes quedando sin RAM disponible?
Subir
zeraphyne
#7 por zeraphyne el 08/02/2007
gar_INK @ 08 Feb 2007 - 01:24 PM escribió:
y no puede ser que te estes quedando sin RAM disponible?


Aun no me ha dado tiempo de probar lo que me ha indicado zyryab, dispongo de 1 Gb de RAM no se si es suficiente para manejar cubase.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo