Otro q se une a Pro Tools¡

perbolactido
#1 por perbolactido el 10/11/2007
Buenas hispasonicos,mi pregunta no va enfocada a como se maneja,eso es algo q me gusta bastante el leerme tutoriales e ir pillandole el ilo,(sin macear mucho),a lo que voy, e adquirido la mbox 2 ac dos dias y estoy algo verde,queria preguntaros si hasta q no mande el fax o mail con la transferencia de propietario,y me contesten con los nuevos datos para registrarla al mio,si no puedo utilizar lo q es la tarjeta con cubase o cualquier otro programa ,por lo q voy leyendo creo q no se puede,pero os pregunto a vosotros q tendreis mas rodaje q yo,,gracias y un saludo.
Subir
perbolactido
#2 por perbolactido el 10/11/2007
pffffff,vaya tela la e conectado al pc con este encendido y al reconocerla se me a reiniciado automaticamente,alguna ayudita porfavor??

Tengo un ordenador de sobremesa con una placa asus amd2 doble nucleo m2n-e ddr2,procesador alm2 4200 doble nucleo,memoria 1 modulo de 512 y disco de 160,por si puede ayudar,gracias un saludo.
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 10/11/2007
Para instalar la mbox tienes que introducir antes el cd instalador y cuando te pida que la enchufes la enchufas no antes, no se a que te refieres con lo de esperar los datos pero pro tools le se activa con una simple clave si tienes el manual viene en la contraportada, si te da problemas o conflicto con tu pc desinstala por completo el driver o lo que te haya puesto windows en propiedades de mi pc/ hardware/ administrador de dispositivos y en usb desinstala mbox y ejecuta el instalador del cd si no tienes el cd, en cuanto a usar la tarjeta con otro programa la respuesta es si, es asio y es compatible pero cuando la instales bien. Espero haberte ayudado, un saludo
Subir
perbolactido
#4 por perbolactido el 11/11/2007
E leido q el cd de instalación para windows es un cd rojo y para mac azul,el caso es q no tengo ni idea de q cd es, el tipo me a mandado 11 cds,
method one,
P.Tools le7 windows,
P.Tools le 7mac,
deux ex machina:the rex collective,
BFD lite by expansion,l
ive lite 4,
reason adapted,
melodyne
T-Racks EQ,amplitude le...
protools LE 6.8.1 para mac
Free RTAS

de aki no se cual tengo q instalar,,,,pffff
Subir
perbolactido
#5 por perbolactido el 11/11/2007
Bueno parece q ya esta gracias por responder tatis.
Subir
viejo
#6 por viejo el 11/11/2007
Porque no pruebas a leerte despacio el manual aunque este en ingles.

Soy el tipo de los 11 cds
Subir
perbolactido
#7 por perbolactido el 12/11/2007
Pues nada seguimos igual,creia q ya taba solucionado el problemilla pero estoy como desde el principio,alguien q tenga la mbox 2 me puede char una mano please?

Viejo ai estoy como te e puesto en el privado y disculpa por lo de tipo si te molesto,venga saludos.
Subir
perbolactido
#8 por perbolactido el 12/11/2007
Problema solucionado :mrgreen:

saludos.
Subir
viejo
#9 por viejo el 14/11/2007
perbolactido escribió:
Pues nada seguimos igual,creia q ya taba solucionado el problemilla pero estoy como desde el principio,alguien q tenga la mbox 2 me puede char una mano please?

Viejo ai estoy como te e puesto en el privado y disculpa por lo de tipo si te molesto,venga saludos.


No me ha molestado perbo era para que la gente supiera que he sido yo el que te la ha vendido y que te apoyaba, simplemente y me alegro que ya funcione.
¡Por fin vas a dejar de dudar de mi!

Saludos a todos y suerte a ti perbo.

P.D: Todavia no me ha llegado el dinero me imagino que mañana me llegara.
Subir
nekken
#10 por nekken el 14/11/2007
Que hay perbolactido? como va lo tuyo con el sonido? Espero que lo hayas solucionado...
Yo de momento cojonudo, haciendo las primeras pruebas...
Subir
perbolactido
#11 por perbolactido el 15/11/2007
Pues ai voy funcionando nekken, estoy con el tutorial a mi chano chano,haber si llega el finde y pruebo grabar para ver resultados,pero con tranquilidad q menudo tocho de tutorial,,,,haber si te veo conectado q hablemos m,as directo,,,venga señores saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo