Gracias Black!, Buen Techno tio! compacto y superdinamico!
Son una combi que hice en Reason, con cuerdas de varias librerias. Pasé varios cds a Refill, e hice un combi con varios patches de iferentes librerias. Y todas juntas suenan asi, investigué bastante hasta encontrarle el punto pero ha valido la pena. Probadlo porque merece la pena. Pesa muchisimo, de hecho solo puedo abrir una unica combi cuando abro Reason, y es esa, con lo cual debo programar primero cuerdas y bouncear, es curro pero por el resultado merece la pena.
Son una combi que hice en Reason, con cuerdas de varias librerias. Pasé varios cds a Refill, e hice un combi con varios patches de iferentes librerias. Y todas juntas suenan asi, investigué bastante hasta encontrarle el punto pero ha valido la pena. Probadlo porque merece la pena. Pesa muchisimo, de hecho solo puedo abrir una unica combi cuando abro Reason, y es esa, con lo cual debo programar primero cuerdas y bouncear, es curro pero por el resultado merece la pena.
Pues enhorabuena de todo corazon, pues tu trabajo ha merecido la pena.
Ivan, gente como tu es la que me quita las ganas de seguir componiendo en los ratos libres... je, je...es broma, eres todo un fenómeno, sinceramente es lo mejor que he escuchado en Hispasonic con mucha diferencia en el genero orquestal...auqnue para gustos los colores..
Gracias JL por el comment. Yo soy de reverbs tambien, pero para gustos, los colores.
Haya paz hermanos, la musica es el único lazo que nos une de verdad, hagamos de ella nuestra máxima, y dejemonos de malos rollos, que la musica no entiende de eso!!
por cierto, música, va con acento!, jajaj!