Otro tema, Orquestal!

Jose Luis Salas
#76 por Jose Luis Salas el 13/11/2006
Estoy contigo Iván haya paz, aunque para conseguir ésta sea necesario a veces poner algunos límites...Un saludín.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#77 por eloydelpalacio el 13/11/2006
Jeje, te comento Bárbol:

No quería que te picaras tanto hombre, pensé que te lo ibas a tomar con más sentido del humor, jeje.

No sé si seré pedante o no, pero si lo soy, no creo que ello tenga nada que ver con mis polémicas con foreros :lol:

Jopé hombre, yo pensé que admitirías una corrección :-k ... pero ya veo que te has picado, así que procuraré no volver a hacerlo.

Y no hombre, no soy ningún letrado, pero tú si eres profe y pensé que admitirías una corrección ortográfica, porque si no no vas a corregir nunca tus faltas de ortografía hombre, que por otra parte ni siquiera creo que sean tantas, lo que pasa es que aquí al escribir deprisa y sin pensar suelen cometerse...

Bueno, un saludo y haya paz hermanos

Mensaje actual: 2455
Subir
Indiana
#78 por Indiana el 13/11/2006
Alguien escribió:
Bueno, un saludo y haya paz hermanos

Mensaje actual: 2455

_________________
Quien ama la música, ama la vida



Eloy, las frases y oraciones se terminan con puntos.
Subir
ZOS3R
#79 por ZOS3R el 13/11/2006
habrimos subforo de escritura???..... enga a hablar de musica XD, podeis hablar de el otro tema de ITorrent & nusrafateh (nunca me acuerdo como se escribe) , que no "haveis" dicho nada:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/time-is-by-your-side/123805[/url]



pD: Ivan, te mande un privado.
Subir
Jose Luis Salas
#80 por Jose Luis Salas el 13/11/2006
Con esto zanjo la historia, no es justo contaminar un hilo tan interesante como este, menuda bienvenida le vamos a dar a Iván.Un saludo.
Subir
Ivan Torrent
#81 por Ivan Torrent el 13/11/2006
Lo vi Luis, ya tengo la dire!! nos vemos en un rato que se me ha jodio el Pc y arranca cuando quiere, voy al medico a vé que le pasa! Hasta luego cracks!
Subir
eloydelpalacio
#82 por eloydelpalacio el 13/11/2006
Indiana escribió:
Eloy, las frases y oraciones se terminan con puntos.


Las de despedida no es necesario. :D

Un saludo hermanos

Mensaje actual: 2456
Subir
skaarj3
#83 por skaarj3 el 13/11/2006
muy bueno ITorrent, sonido cojonudo. tendré que leerme con calma todas las explicaciones que has ido dando, aunque parece que te tiras la de dios pa currarte los sonidos, no? buff, yo pa eso soy bastante más vago (pillo un preset de la east west, lo modifico un moquillo, y a correr :mrgreen:)

un saludo, enhorabuena, y bienvenido a esta nuestra comunidad ;)
Subir
Hazard
#84 por Hazard el 13/11/2006
Hola Barbol... vamos a algo mas productivo... ya que nadie contesta ahí va mi explicación... :)

Barbol escribió:
¿que es refill?


Refill es el formato que maneja Reason...
Cuando Ivan dice que paso sus diferentes librerías a Refill supongo que el objetivo era trabajarlas unificadamente en el sampler que trae Reason, el NN-XT.

Barbol escribió:
¿y un bounce?


Bounce o bouncear se refiere al proceso de unificar diferentes archivos de audio...
Trabajando con librerías y samplers también se le puede llamar al proceso de transformar cada pista MIDI, o secuencia entera, en audio para su posterior procesamiento.


Saludos... y a seguir hablando de sonido y música que para eso estamos todos aquí!!! :wink:
Subir
Miguel Ángel Cossío
#85 por Miguel Ángel Cossío el 13/11/2006
Este nuevo tema me ha dejado igualmente sorprendido.
En cuanto al uso de la reverb que le has dado es de lo mas inteligente.
Como bien dices la reverb se utiliza para simular ambientes y lo has logrado de sobra.
Cuando escuchamos un tema de jazz, por ejemplo, apenas hay reverb ya que se trata de imitar el sonido seco de un club.
En este caso es radicalmente opuesto, hay que emular una sala grande de conciertos.
Suena jodidamente bien, a lo Hans Zimmer, y no me refiero solamente al sonido, también a la ejecución y composición (para el que no lo sepa, Zimmer no es músico, compone y luego tiene arreglistas que le hacen el trabajo "sucio").
En fin, felicidades.
P.D.:
Me quitas las ganas de hacer algo orquestal.
Subir
skaarj3
#86 por skaarj3 el 13/11/2006
miangaco @ 13 Nov 2006 - 08:24 PM escribió:
Me quitas las ganas de hacer algo orquestal.


pues a mí al contrario macho, me pica a arrancar el nuendo :twisted:
Subir
Ivan Torrent
#87 por Ivan Torrent el 13/11/2006
Gracias tio. La comparación me parece excesiva, pero me alienta muchisimo. Siempre he pensado que la competencia es muy dura, y hacerse un hueco es complicado, pero seguiré trabajando para lograrlo, vuestros comentarios y opiniones ayudan muchisimo a mejorar. Un saludo!
Subir
Paraab
#88 por Paraab el 13/11/2006
Lo que me faltaba por saber de Zimmer.

SCOOBY D..., digooo ..., BASIL POLEDOURIIIIS, DONDE ESTAS TUUUU???
Subir
Miguel Ángel Cossío
#89 por Miguel Ángel Cossío el 13/11/2006
El padre de Zimmer era inventor.
El tomó algunas clases de piano en Alemania pero no tiene ningún tipo de formación académica en música.
Empezó programando sintes (ha trabajado por ejemplo con Mocedades o con Mecano como teclista) y también fué el teclista de Ultravox y después dió el salto a la composición a traves de su mentor, Trevor Horn.
Él siempre ha sido un gran programador y fué pionero en utilizar los ordenadores para hacer música y en el uso de samples.
Subir
eloydelpalacio
#90 por eloydelpalacio el 13/11/2006
miangaco escribió:
Zimmer no es músico, compone


Gran frase. La frase del día diría yo.

Componer "sólo" no es de ser músico, es de ser astronauta.

Y que conste que no lo digo por defender a Zimmer, que personalmente no me gusta, pero es que...

Un saludo

Mensaje actual: 2457
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo