Otro tema, Orquestal!

Miguel Ángel Cossío
#121 por Miguel Ángel Cossío el 15/11/2006
Te superas por momentos.
Me parece increible la calidad que tienes como compositor, productor y tecnico de sonido.
Es muy dificil hacer todo eso y tan bien.
Coma sabrás la mayoria de los compositores, salvo raras excepciones, tienen productores e ingenieros de sonidos con los que tienen tal compenetración que suelen trabajar siempre juntos.
¡¡¡Pero tú lo haces todo!!!
La composición es digna de elogios y para colmo el tratamiento que le das al sonido, sincronizando perfectamente los momentos de relajación con los dramáticos.
Te juro de verdad que eres de lo mejor que he escuchado componiendo, a al altura de cualquier compositor de bandas sonoras de renombre y te aseguro que no te hacen sombra.
Espero de corazón que algún productor de cine Hollywoodiense escuche tu obra y te haga encargos.
Eres un fenómeno.
A partir de ahora tienes a un ferviente admirador tuyo
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ivan Torrent
#122 por Ivan Torrent el 15/11/2006
No me canso de dar las gracias por vuestros elogios, la gratitud es la única arma que tengo. Mil gracias por el apoyo.
He abierto un nuevo hilo para Hope will survive, en el que esta solo el audio.

Abrazos!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema4684.html
Subir
Ludwigvan
#123 por Ludwigvan el 15/11/2006
Bestial. Simplemente...
Subir
Malind
#124 por Malind el 15/11/2006
Joder tio que peaso tema,,me recuerda a Vangelis...seria perfecto para una banda sonora
yo no encuentro fallos
.....Genial.....
Subir
Arti
#125 por Arti el 16/11/2006
Hola compañeros

Seguro que estais alucinando como yo.Este Ivan es la leche,que pedazo de sonido y de composicion.En el video, la primera parte, bueno, está bien(con respecto a la imagen quiero decir) pero la segunda parte es una pasada, se pega a la imagen como un guante.Y eso que el sonido en el video no se escucha con toda la calidad que tiene( yo por lo menos no lo he escuchado del todo bien, no se si sera el video o la pagina donde esta alojado) pero al escuchar el mp3 que has subido aqui, he alucinado el doble, joder que sonido, que pasada de tema.

¿Oye Ivan que haces tu por aqui por estos lugares y no estas haciendo bandas sonoras para Cine, TV o lo que sea?

Vamos, tu eres un profesional de esto y seguro que acabaras componiendo para trabajos serios e importantes.

Un ultima pregunta Ivan ¿seguro que ese sonido que consigues sale de un ordenador ¨casero¨, o tienes en tu casa un pedazo de estudio de esos de ensueño? por que si sale de un ordenador a mi por lo menos me queda mucho por aprender ya que yo pensaba siempre que estas producciones como las que tu haces salian de estudios profesionales con infinidad de aparatos carisimos y tecnicos de sonido de estos que se las saben todas.

Bueno, Ivan eres un fenomeno y tu te puedes dedicar a esto sin ningun problema y seguro que lo consigues.

Un saludo
Subir
Ivan Torrent
#126 por Ivan Torrent el 16/11/2006
Gracias de nuevo chicos!!, ojalá pudiera dedicarme a esto profesionalmente, digo al cine o publicidad, es un sueño por cumplir, espero que llegue algun día. Me alegro que os guste mi trabajo, deveras. En cuanto al estudio, no tengo mucho equipo, un pc, cubase, y monitores de respuesta plana. Plugins y vsti como todos vosotros...pero me halaga muchisimo vuestra opinion, y me ayuda a superarme pokito a pokito. De corazon gracias.
Subir
MerengueBomba
#127 por MerengueBomba el 08/01/2007
>Sos un mostro
Subir
chipion
#128 por chipion el 15/01/2007
Joder, qué nivelón.
¡¡Ivan Torrent en el mismo foro que yo!!Jajajaja.
Me encantan tus mp3, son acojonantes, mi más sincera enhorabuena.
Ya me contarás qué tal se dió trabajar con la de Figueres.
¿Tú hiciste el remix chill de "Enamorada de ti"?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo