Output Mono en Kontakt

blkr
#1 por blkr el 16/10/2013
Hola:
En los outputs del Kontakt sólo me deja seleccionar estéreo, ¿cómo puedo hacer para que suene en Mono?
Saludos
Subir
Iskra mod
#2 por Iskra el 16/10/2013
No lo tengo delante ahora mismo, pero en K5 vas a Output (para que se abra encima del teclado virtual el mixer de canales), pulsas "add channels", y en la ventana que se te abre seleccionas la cantidad (1, 2, o los que quieras añadir), y en "number of channels" (cuyo nombre es confuso, todo hay que decirlo) seleccionas "1". Esto hace que se cree un canal con "un solo canal", o sea, mono. Si en el númnero de canales pones 2, se abre un canal "con dos canales", o sea estéreo. Lo que te digo, una terminología un poco confusa :)

En K4 ya no me acuerdo, creo que era algo más de lío porque no se hacía exactamente igual..
Subir
blkr
#3 por blkr el 16/10/2013
Gracias por la info. El problema que tengo al hacer eso es que me deja de sonar el Kontakt en Cubase. No sé si es que hay algo que se me escapa...
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 16/10/2013
Mmmm, ¿y en cubase tienes esa instancia de Kontakt asignado a un canal mono y un bus específico?
Subir
blkr
#5 por blkr el 17/10/2013
Tanto si pongo en mono out como si pongo en estereo out la pista midi no me suena. No sé a qué te refieres con lo del bus específico, perdona mi ignorancia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo