PA Altavoces PARA LOCAL PEQUEÑO ..OPCIONES...?

Jose
#1 por Jose el 10/05/2016
Hola..necesito ayuda..estoy buscando cajas auto amplificadas de 12"...quiero algo de bastante calidad hasta 400€ por caja máximo por caja....
Son para música electrónica techno...con lo que necesito grabes contundentes principalmente...queme recomendáis..estoy mirando Ev zlx 12,Jbl eon 12, RCF..o Mackie...qué modelo me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rodrigo
#2 por Rodrigo el 11/05/2016
yo si no quieres gastar dinero te recomendaría unas mackie thump 15. suenan muy bien. o si no aun mas baratas las behringer b215D. yo las uso para DJ y llevan años conmigo y para el precio están muy muy bien. si quieres gastarte algo mas. una DB technologies 715 son la caña por 435€ con procesador integrado. y la misma etapa que las rcf.
te hablo de 15. porque si vas a poner música electrónica... creo que es mejor que un 12
ojala te ayude. un saludo
Subir
1
Cata
#3 por Cata el 11/05/2016
Yo elegiría la RCF ART 312A MKIII o Yamaha DBR12 pero se salen un poco de tu presupuesto, la Rcf es más austera pero de muy buena calidad, la Yamaha es algo más liviana, con más opciones de conectividad y cuenta con filtro paso alto. Busca reviews y decide por tu cuenta. Si quieres graves contundentes necesitas si o si al menos un Subwoofer.
Subir
1
david laroke
#4 por david laroke el 11/05/2016
para tu presupuesto,miraria db technologies opera dx 712,suenan de lujo.y por pocos euros mas tienes el modelo opera dx 715 de 15 pulgada.y fabricacion italiana de hecho las hace rcf :mrgreen:
Subir
1
Jose
#5 por Jose el 11/05/2016
Muchas gracias por vuestras recomendaciones...alguien me podría decir algo sobre los Electro Voice zlx 12p....????
Subir
JGalmés
#6 por JGalmés el 14/05/2016
#1 Yo tengo una Mackie Thump 15 y es una maravilla, yo al principio pensé en comprarme el thump 12 pero vi que faltaban bajos, luego ví al thump 15 por 50€ más y no lo dude, la verdad es que de bajos ahora voy sobrado,
mi conclusión es que calidad/precio son brutales.
ahora en Thomann los han bajado de precio, a mi me costaron 350€ ahora estan a 284€
https://www.thomann.de/es/mackie_thump15.htm
Subir
1
Shurey
#7 por Shurey el 09/06/2016
#6 La verdad es que tienes razón. Yo mis Mackie THump 15 me los pille en alfasoni por 370 y desde el dia uno van de p... madre! Suenan estupendos y nada que envidiar a los behringer.

Ya ahora mas que los han bajado bastante de precio, es la oportunidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo