Pa k dspues digais ...

mwhmwh
#1 por mwhmwh el 25/10/2002
y no son putos catalanes como yo....


http://www.arrakis.es/~cesarsan/mad_nacion/
Subir
Brazz
#2 por Brazz el 25/10/2002
Bueno yo pido la independencia de mi barrio, oprimido por mi ciudad, mi comunidad , mi pais y mi continente...

Mi barrio al poder
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 25/10/2002
Nacionalismo madrileño, cuanta Mahou se ha derramado en tu nombre...
Subir
N0RSK
#4 por N0RSK el 26/10/2002
FORZA MURZIA!!!!!

Menos independencia pa trozos de terreno y mas independencia pa que los jovenes podamos comprar nuestras casicas y formar una familia, e irnos de casa de una p... vez.Que toy harto de tener que depender.
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 26/10/2002
hay te veo N0RSK .
Subir
ReuWeN
#6 por ReuWeN el 26/10/2002
La gente es que se aburre mucho y ya no sabe lo que sacar...

Ahora si me parece, acuso a Hispasonic de ocupar mi pantalla de ordenador casi todo el día...
Subir
Proty
#7 por Proty el 26/10/2002
TRASVASES NO!!!!!
ARAGON YE NACIÓ
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 26/10/2002
¡LEÓN NO ES CASTILLA!!

(Perdón por las mayúsculas pero la reclamación lo merece).
Subir
jmnoise
#9 por jmnoise el 26/10/2002
Exijo la independecia para mi habitación y la cocina y la creación de una puerta q las una!!! tengo hambre !!!
Subir
BrainBT
#10 por BrainBT el 26/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 26-10-2002, a las 01:13, Proty escribió:
TRASVASES NO!!!!!
ARAGON YE NACIÓ


Ahi os ahogueis cada invierno-primavera ahahahah.
Venga puedes decirme ya que los monegros estan muy secos, que es un recurso que todavia ningun aragones ha usado..... ( se oyen risas)
Subir
muiagudo
#11 por muiagudo el 26/10/2002
juas juas juas juas juas
Subir
Proty
#12 por Proty el 26/10/2002
no creo que este sea el Foro adecuado para esta discusión... y sí efectivamente, los monegros son una zona desertica a tan solo 10 kilometros del rio mas caudaloso de España..... y se pueden escuchar todas las risas que quieras por que no se va ha hacer ningun trasvase... asi que para los campos de golf y los parques tematicos ya podeis ir pensando en otra cosa..... por ejemplo ya que has hablado de inundaciones, desde luego materia donde sois expertos, que tal si cuando llueve cogeis unos pozales y unos cantaros y asi teneis agua para todo el año?
Es solo una idea......


Proty
Subir
N0RSK
#13 por N0RSK el 27/10/2002
Si en Aragon no sabeis aprovechar la maravillosa agua que teneis, que por cierto, teneis mas que suficiente, es pq vuestro gobierno no ha creado un buen sistema de canales pa repartirla, pq esta mas que constatado que van miles de hectometros cubicos de agua a parar al mar.Dejar de quejaros de que los levantinos somos los culpables de vuestros males.Es muy facil tirar balones fuera. Pero la distribucion del agua en vuestra tierra es cosa vuestra, no de levante.Nosotros cogeremos el agua que a vosotros os sobra eso es todo.Y que conste que soy el primero que firmaria donde sea pa que el gobiernos os de dinero para construir canales pa que llegue vuestro agua dentro de Aragon donde os haga falta.FORZA MURZIA!!
Subir
N0RSK
#14 por N0RSK el 27/10/2002
Y otra cosica mas,quien os ha dado el titulo de propiedad de todo un rio que atraviesa varias comunidades a vosotros?, no lo veo por ningun lado.En la costa nadie os ha prohibido que os bañeis en nuestras playas.Ademas luego llegareis a las zonas de costa esperando que haya areas de ocio para vosotros y que no hayan restricciones de agua cuando os vayais a duchar al volver de la playa y cosas asi.Digais lo que digais las zonas de costa se tragan a mas de media España todos los veranos, y esa gente necesita servicios, de algun lado tendra que salir.
Subir
ReuWeN
#15 por ReuWeN el 27/10/2002
Un campo de golf consume al año la misma cantidad de agua que una ciudad de 100 mil habitantes en un mes. Eso es una barbaridad... y el agua de los trasvases va a parar en gran medida a los parques temáticos, campos de golf y zonas residenciales y urbanizaciones con sus jardincitos, y no olvidemos: TODO ELLO PARA TENER CONTENTOS A LOS GUIRIS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo