Pa k dspues digais ...

ibz01
#46 por ibz01 el 31/10/2002
Alguien escribió:

El 30-10-2002, a las 14:37, chache escribió:
pues yo saco una conclusion de este topic:

que hay mas antiespañoles de los que me imaginaba...

no se si eso es bueno, si es malo, si es divertido, o aburrido, pero el casi que es como las meigas, QUE HABERLAS HAYLAS..

UN SALUDO


NO CONFUNDAS CHACHE, que uno no se sienta español no quiere decir que sea antiespañol. Yo no soy francés pero tampoco soy antifrancés, ni antialemán ni antibritánico, etc........
Ni soy catalán, ni vasco, ni gallego, y no me siento por ello anticatalán, ni antivasco ni antigallego ni antimadrileño, etc....cosa que sí ocurre con mucha gente de este país. Aparte de sentirse de un sitio, se sienten antitodo. Y eso es lo que lo jode todo.
Y me pregunto yo, ¿hay más catalanes antimadrileños o madrileños anticatalanes? mmmmmm creo que en el centro hay más odio.
Yo como soy isleño, soy de mi pequeñísimo trocito de tierra y punto. Que quieren llamarlo periferia, pues que lo llamen como les de la gana. A mi poco me importa. Es más creo que esos términos no son más que ignorancia.
Adéu a tots.

[ Este mensaje fue editado por: ibz01 _FIL 2002-10-31 16:57 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chache
#47 por chache el 31/10/2002
creo que no me has entendido... ibiza...no saquemos las cosas de quicio que se arma otra vez...jeje...

me referia como bien dices a eso de "casi renegar" de la propia nacionalodad, pero he usado el sufijo anti solo para ser un poco mas grafico... aunque aqui se han oido cosas bastante radicales a las que si les encaja el susodicho sufijo como anillo al dedo... bueno es cuestion de apreciaciones de cada uno...

saludos y haya paz... que todos somos cosmopolitas...

ya veras ahora saldra alguien que no se siente de esta tierra... sino mas bien marciano...

saludos
Subir
ibz01
#48 por ibz01 el 02/11/2002
Gracias, es mejor no usar esos términos chache, de esa forma no herimos a nadie.
Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#49 por Soyuz el 02/11/2002
Could you be loooooved and be loooooved
Could you be loooooved and be loooooved

You ain't gonna miss your water
Until your well runs dry
No matter how you treat him
The man will never be satisfied

Could you be loooooved and be loooooved
Could you be loooooved and be loooooved...
Subir
Briar
#50 por Briar el 02/11/2002
¡Ya han llegado y se encuentran entre nosotros...!
Subir
Briar
#51 por Briar el 02/11/2002
¡Ya han llegado y se encuentran entre nosotros...!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo