Pa k dspues digais ...

ibz01
#31 por ibz01 el 29/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 29-10-2002, a las 16:06, MIDI35 escribió:
YA ESTA BIEN DE TANTO GILIPOLLEZ DE POLITICA DE PAISES Y DE NACIONES .....

QUE ESTO ES UN FORO PARA AMANTES DE LA MUSICA COÑOOOOOOOO

QUE SOMOS TODOS ESPAÑOLES...





ESTO ÚLTIMO QUE DICES, ES MUY PERO QUE MUY DISCUTIBLE.

España fue un "matrimonio" entre dos reinos, que convino a ambos en un determinado momento histórico, y bajo unas circunstancias políticas y económicas.
En la actualidad esas condiciones politico-económicas no son las mismas, por lo tanto porqué seguir con ese matrimonio.
Jamás a existido una identidad española. Porque jamás a existido esa España única que muchos quieren ver.
No os dejeis guiar por lo que os han contado. No hableis cual loritos repitiendo palabras que no sabeis ni qué significan.

En Xàtiva (Valencia) se muestra un retrato de Felipe V, boca abajo. para recordar las matanzas que este rey causó en la población de ese pais. Fue durante la guerra de sucesión. Los Borbones aplicaron despiadadamente su fuerza sobre los paises mediterráneos. Y los anexionaron al resto. Eso sí, privandoles de ciertos privilegios.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ReuWeN
#32 por ReuWeN el 30/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
Vale, me lo creo. Tambien aceptamos campo de golf como especie exclusiva de la comunidad valenciana y murcia... No se da en ningun otra parte de españa.

¿¿¿Me vas a comparar??? ¿Pretendes que nos creamos que gasta lo mismo un campo de golf en Murcia y Alicante, o Almería, que en Cantabria, o el Pais Vasco? Anda, consulta un mapa pluvíométrico de la Península.
Alguien escribió:
Quote:
De acuerdo. Regar en la huerta murciana y valenciana, que son de las mas( si no las que mas ) importantes en cuanto a produccion y extension es una estupidez. Plantemos en otro sitio venga... Total solo hemos de desviar una pequeña cultura hortofruticola de unos cuantos cientos de años... poca cosa

Si lees bien verás que hablaba de lo estúpido que es regar en un lugar tan seco y de clima extremo como pueda ser los Monegros. Por otra parte, sabes muy bien que:

1) Ha habido una proliferación de roturación de monte en muchas comarcas levantinas. Date una vueltecita por comarcas como La Marina, y verás la cantidad de laderas escarpadas y rocosas que se han enviado al pijo, y cómo ha crecido la construcción de bancales de hormigón, que se rellenan con tierra de cultivo, y se han plantado naranjos y huerta. No hay ninguna necesidad de eso, porque puedes darte otra vueltecita por otras comarcas para ver la cantidad enorme de abandono de tierras de cultivo.

2) Sabes a la perfección que se derrocha mucha agua gracias a unos sistemas de regadío todavía de la época de los árabes.

3) Todos sabemos que el agua del trasvase no va a ir a parar a los agricultores, sino a los yuppis, sus mansiones, piscinas privadas y campos de golf... Son decenas de campos de golf los que están en proyecto de construcción.
Alguien escribió:
Quote:
Aceptamos mar mediterraneo como pequeña laguna de la desembocadura del ebro.
No aceptamos que ningun otro rio europeo ni oriental (entiendase oriental para los poco avispados como "todo lo que hay a la derecha de europa" ) aporte agua a el. Ni tampoco el atlántico a traves del estrecho....
Si el ebro deja de aportar una parte de su caudal al mar, el mediterraneo bajara su nivel.

Por lo que cuentas se ve con claridad que no tienes ni puñetera idea de ecosistemas fluviales, lacustres o marítimos. Pero tampoco hace falta saber demasiado, sólo ganas de tener un poco de cultura general y saber de lo que habla uno. ¿Sabes por qué a una parte del Mar Mediterráneo se le llama Mar Negro? Porque allí desemboca el gran Danubio, que arrastra toneladas de sedimentos al día, tierras arrastradas de grande cuencas fluviales en suelo cuaternario (tierras negras). Gracias a eso, y al paso de miles de años, se llega a un ecosistema con un fondo marino más oscuro, que hace que la aparencia de las aguas sea más oscura... de ahí lo de Negro.

También debes saber que hay playas de mejor calidad que otras... ¿sabes a lo que se debe eso? A la calidad de las aguas de los ríos que desembocan cerca (y por cerca puedes entender hasta 20-30 km). Y debiste haber visto las noticias en estas fechas aproximadamente, hace 2 otoños, pocos días después de la gota fría... en las playas de Sueca, Sollana... hasta Valencia, se acumulaban toneladas de rastrojos, troncos, y todo lo que el Turia y el Júcar habían arrastrado a su paso. Para que veas lo poco que influye el río en el litoral, y más tratándose de ríos de clima mediterráneo que ya se sabe como bajan a veces... hay que joderse.[/quote]
Alguien escribió:
Quote:
1 de enero soy ingeniero.
Como si ser ingeniero diera pie a un Ingeniero informatico a opinar sobre la reproduccion de las bacterias.

Todo el mundo puede hablar, opinar y decir muchas tonterías, pero dudo mucho que todo el mundo sepa calcular las necesidades hídricas de un campo de golf...

P.D.: todas las consecuencias negativas no pasan de la noche a la mañana, pero sí se dan en unas pocas décadas (2 ó 3) y los años pasan volando.
Subir
ReuWeN
#33 por ReuWeN el 30/10/2002
Ah! Y tranquilos, que expondré el gasto diario de un campo de golf... más de uno no se podrá creer que un campo de golf chupe tanta agua, pero... no os impacientéis que lo tendréis .
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 30/10/2002
¿Sacamos un artículo sobre esto? Cuidado no vaya a llegar la sangre al río... hablad de lo que queráis, pero para mí que se os está yendo la pinza un poco jeje...
Subir
FX_
#35 por FX_ el 30/10/2002
Frases Célebres...

"todos somos españoles"

- Ese capitulo de barrio sesamo me lo perdí

"soy ingeniero"

- Ingeniero, camionero, panadero, caldero, pandero, romero...

mmm, una comunidad de ¿huertas?... tengo una duda... como se hace un barrido de filtro a un pimiento del piquillo... ??

Salu2.
Subir
axel
#36 por axel el 30/10/2002
aragon esta acabado, en teruel no hay mas que abuelos ,y carreteras comarcales,en zaragoza hay un monton de pueblos sin agua corriernte,no llameis a esa pobre gente insolidarios ,dar una vuelta por ahi...pienso que es una de las comunidades mas desfavorecidas,y la vamos a REMATAR...con los trasvases
Subir
chache
#37 por chache el 30/10/2002
pues yo saco una conclusion de este topic:

que hay mas antiespañoles de los que me imaginaba...

no se si eso es bueno, si es malo, si es divertido, o aburrido, pero el casi que es como las meigas, QUE HABERLAS HAYLAS..

UN SALUDO
Subir
Briar
#38 por Briar el 30/10/2002
Amigos, esto parece un Expediente X...
Subir
BrainBT
#39 por BrainBT el 30/10/2002
Reuwen: independientemente de TODO, que tengamos un regadio de la epoca de los arabes ( venga dile a los pobres huertanos que pagen la millonada de goteo ), que sigamos aferrandonos al topicazo de los yuppis y de los "portaventuras" ( si los yuppis son los abuelos jubilados extranjeros que veranean en javea o benidorm y se dejan una pasta en sueldos para españoles y demas, vale, son yuppis) , me dices que lo de que hay un sobrante de agua que se desperdicia en el Ebro es mentira?
Subir
Brazz
#40 por Brazz el 30/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 30-10-2002, a las 14:37, chache escribió:
pues yo saco una conclusion de este topic:

que hay mas antiespañoles de los que me imaginaba...

no se si eso es bueno, si es malo, si es divertido, o aburrido, pero el casi que es como las meigas, QUE HABERLAS HAYLAS..

UN SALUDO


Joder, yo tambien me he quedao pillao! no sabía q habia tantos paises en la peninsula
Subir
ReuWeN
#41 por ReuWeN el 30/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 30-10-2002, a las 14:46, BrainBT escribió:
Reuwen: independientemente de TODO, que tengamos un regadio de la epoca de los arabes ( venga dile a los pobres huertanos que pagen la millonada de goteo ), que sigamos aferrandonos al topicazo de los yuppis y de los "portaventuras" ( si los yuppis son los abuelos jubilados extranjeros que veranean en javea o benidorm y se dejan una pasta en sueldos para españoles y demas, vale, son yuppis) , me dices que lo de que hay un sobrante de agua que se desperdicia en el Ebro es mentira?

1) Menos parques temáticos y Ciudad de las Artes y las Ciencias, y más fondos para agricultura
2) ¿Qué pasta se dejan aquí los guiris? Ninguna... vienen y se establecen, ocupan e imperializan... más de la mitad del Levante está vendida.
3) En un río mediterráneo no hay excedentes de agua, salvo cuando hay avenidas durante la gota fría, y para eso se construyen pantanos, para regular el caudal.

P.D.: no estoy en contra del agua para la agricultura, salvo cuando se derrocha para aumentar el rendimiento en detrimento de la calidad. Y por supuesto que estoy en contra del derroche del agua a causa de un aumento de la presión demográfica en zonas desfavorecidas. Sí al desarrollo sostenido.
Subir
BrainBT
#42 por BrainBT el 30/10/2002
"1) Menos parques temáticos y Ciudad de las Artes y las Ciencias, y más fondos para agricultura
"
Que tu no los uses no significan que no puedan disfrutarlo los demas.

"2) ¿Qué pasta se dejan aquí los guiris? Ninguna... vienen y se establecen, ocupan e imperializan... más de la mitad del Levante está vendida."

Ok niegas que España es eminentemente turista y que los guiris aki se dejan cientos de millones de euros. Que roban en las tiendas y no pagan un duro

"
"
P.D.: no estoy en contra del agua para la agricultura, salvo cuando se derrocha para aumentar el rendimiento en detrimento de la calidad. Y por supuesto que estoy en contra del derroche del agua a causa de un aumento de la presión demográfica en zonas desfavorecidas. Sí al desarrollo sostenido.
"

ANARKIA! BOIKOT! LIBERTAD PRESOS INSUMISOS! ANTIGLOBALIZACION! SI AL BOTELLON! TAL Y CUAL!

Que facil es hablar sobre lo bonito que seria el mundo...Mientras siga saliendo agua por tu grifo esta claro que no te "mojaras" el culo por nada por lo que se ve. Se ve tambien que o no quieres verlo o no has estado mucho por javea o por ciudades turisticas en epoca de sequia que padecian restricciones como cualquier pueblo de jaen en pleno verano de sequia, teniendo que ducharse con agua semi salada y cogiendo el agua potable de cisternas en la calle.


[ Este mensaje fue editado por: BrainBT _FIL 2002-10-30 17:34 ]
Subir
ReuWeN
#43 por ReuWeN el 30/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 30-10-2002, a las 17:31, BrainBT escribió:
"1) Menos parques temáticos y Ciudad de las Artes y las Ciencias, y más fondos para agricultura
"
Que tu no los uses no significan que no puedan disfrutarlo los demas.

"2) ¿Qué pasta se dejan aquí los guiris? Ninguna... vienen y se establecen, ocupan e imperializan... más de la mitad del Levante está vendida."

Ok niegas que España es eminentemente turista y que los guiris aki se dejan cientos de millones de euros. Que roban en las tiendas y no pagan un duro

"
"
P.D.: no estoy en contra del agua para la agricultura, salvo cuando se derrocha para aumentar el rendimiento en detrimento de la calidad. Y por supuesto que estoy en contra del derroche del agua a causa de un aumento de la presión demográfica en zonas desfavorecidas. Sí al desarrollo sostenido.
"

ANARKIA! BOIKOT! LIBERTAD PRESOS INSUMISOS! ANTIGLOBALIZACION! SI AL BOTELLON! TAL Y CUAL!

Que facil es hablar sobre lo bonito que seria el mundo...Mientras siga saliendo agua por tu grifo esta claro que no te "mojaras" el culo por nada por lo que se ve. Se ve tambien que o no quieres verlo o no has estado mucho por javea o por ciudades turisticas en epoca de sequia que padecian restricciones como cualquier pueblo de jaen en pleno verano de sequia, teniendo que ducharse con agua semi salada y cogiendo el agua potable de cisternas en la calle.

Bueno chavalote, bájate ya de la burra, que esto es ganas de dar por culo por dar. Si no sobra el agua (y está más que claro que en este país no sobra el agua, y si no, consulta un mapa pluviométrico, que aun ni lo has hecho), lo primero que hay que hacer es un buen uso de ella, y no derrocharla. Y para eso hay una cosa llamada "establecer prioridades". Es muy bonito dar una imagen de país avanzado ante el mundo, y tener errores de tercermundistas.

Como tú no viviste hace 50 años, puedes preguntarle a gente mayor de las sequías de antes... pero no habían tantos problemas aunque la sequía fuera mayor, pues no existía tanta presión demográfica.

¿Tú has visto pinos secos por sequía? Pues yo sí, y sin embargo, no faltó el agua para beber, porque donde yo vivo no se derrocha el agua.

Te digo yo que con un trasvase no se arregla ese tipo de problemas. Eso se arregla administrando bien el agua. Y si uno quiere llenar la piscina del chaletito, que pague más cara el agua, que no es necesario bañarse a todas en la piscina, te vas a la playa o te metes a la sombra y a la marcha.

Me entra la risa cuando se habla de calor y sequía en Levante... qué poco pisan algunos otros lugares de España.
Subir
ReuWeN
#44 por ReuWeN el 30/10/2002
Y bueno, cierro ya mi discusión, que este foro es de música... y cuando el tonto pide el trasvase, el trasvase se acaba, pero el tonto sigue

P.D.: y el que se dé por aludido, que se vaya a La Mancha a cavar cepas en verano, a ver si se le va la tontería (la tontería del trasvase, se entiende )
Subir
AlexSinth Baneado
#45 por AlexSinth el 31/10/2002
Pues yo me atreveria a decir que metiendo un filtro paso bajo a una frecuencia de 125,2Hz podrias conseguir el sonido que buscas.




P.D. si no lo consigues prueba a cortar a 125,7Hz
P.D.2 y si ves que asi tampoco, quiza usando una cuerda de guitarra electrica con entorchado liso de 0,8mm con una longitud de 1,1m dandole la vuelta y soplando por detras con una fuerza constante poniendo los labios como si fueras a tocar una flauta travesera semicircular sin agujeros puede ser la solucion.

Son las 5 de la mañana, y despues de leer TODO el hilo del foro, es lo unico que se me ocurre. (como me quede asi de mal por vuestra culpa os ahogo a todos)
Un saludo a todo el foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo