A fin de cuentas,la paella como bien dice la letra de la cancion por un momento es un "arroz con pescado y carne y algunos ingredientes mas" Todo lo que pase de ahi es publicidad hacia el turismo,es tan sencilla la paella que casi se puede decir que se hace sola,como ocurre con las alubias o las lentejas. Incluso creo que no tiene su origen en españa,sino en italia.
Responder
Y bueno como ya han denominado la paella valenciana tiene pollo,conejo,bajocon,judia verde,pimiento,ajo,tomate y azafran,aceite y sal,nada mas.
Responder
Siempre usando ingradientes Españoles. La paella hay que hacerla a ritmo de pasodoble.
Arrrrrrrrrrrrrrrrriba España !!
Responder
¿Como celebró el hijo de Tejero el aniversario del golpe? Con una suculenta paella en el cuartel, como Dios manda!
Responder
Por cierto,la fabada,que con menos ingredientes y popularidad comercial,a penas 4 o 5,me parece mayor reto,dado que la alubia tiene que quedar mantecosa e impoluta,sin una sola fisura.
Responder
Hay más arroces que la paella, y más ricos. Arroz negre, Arroz a banda, Arroz al forn...Ay qué maravilla.
PD: No entiendo este hilo.
Responder
#13 se hacer casi toda clase de arroces,es mas después de la paella lo que mas me gusta es el risoto de setas y el arroz al horno.
Responder