Paella Valenciana.

Waske7414 Baneado
#61 por Waske7414 el 24/11/2014
#60

Correcto
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#62 por tricky2k el 24/11/2014
Lo más gracioso del tema, aquí a hostias con que si la paella tal o cual, es que todos estos platos nacen del echar en el puchero lo que hay por casa para matar el hambre. ¿La paella con o sin socarrat? ¿El potaje de lentejas ha de llevar patata? ¿A la fabada se le echa verde? Antes lo tenían más claro. A lo mejor ese día tenían arroz, habían matado un conejo y como no tenían para butano y naranjo es lo que les pillaba cerca, hacían un fuego con cuatro troncos.
Subir
macki
#63 por macki el 24/11/2014
A mi lo que no me gusta de la paella es la moda cada vez más extendida de comer todos con una cuchara de la misma paellera. Me parece unaa guarrada.
Subir
D4v
#64 por D4v el 24/11/2014
#63 aquí esta prohibido comer paella con cuchara o con pan,es pecado y por supuesto cada uno en su plato.
Subir
pasota™
#65 por pasota™ el 24/11/2014
Comer de la misma paella todos si, de hecho mi familia lo hace cada Domingo, yo prefiero plato para no empancinarme, la de pollo/conejo con cucharas de madera, la de pescado/marisco con las conchas de los mejillones (clotxines).

Por ser originales, te puedes difrazar hasta de saraguei o como se diga.
Subir
El Rey de España
#66 por El Rey de España el 24/11/2014
#63 Moda?...lo de comer todos de la paella se lleva haciendo montones de años...Mi abuelo ya lo hacía y en mi casa se ha comido prácticamente siempre de la paella directamente. Mi padre tenía su cuchara de madera y mi madre prefería un tenedor, allá cada cual.

Pero no lo veo en absoluto una moda como dices, es algo bastante extendido.
Subir
El Rey de España
#67 por El Rey de España el 24/11/2014
#64 Con aquí, imagino que te refieres a tu casa claro...no veo nada de raro, como dije en mi anterior post, el comer paella con cuchara y del centro.
Subir
Jordi bcn Baneado
#68 por Jordi bcn el 24/11/2014
#63

Menuda gilipollez macho... ¿eso es una moda?

Eso se lleva haciendo en casa de mi abuela, y en mi pueblo, desde antes de nacer mi madre...
Subir
Jordi bcn Baneado
#69 por Jordi bcn el 24/11/2014
Cuando voy a casa de mis padres la paella se come así porque es como se ha comido toda la vida. Decir que eso es una moda cada vez más extendida o una guarrada es de ser tonto.
Subir
KlausMaria
#70 por KlausMaria el 24/11/2014
pasota™ escribió:
Por ser originales, te puedes difrazar hasta de saraguei o como se diga.


Ahora lo que se lleva es el polar... con el nombre bordado, el escudo...



... y la cazalla y la mistela y la Rita en el balcón y cerveza fría un euro...

Luego nos quejamos de la imagen que damos :-)
Subir
pasota™
#71 por pasota™ el 24/11/2014
Ufff, como odio ese vídeo tío... y eso que me da bastante igual ser de Valencia o Valladolid como mi cuñado...
Subir
KlausMaria
#72 por KlausMaria el 24/11/2014
pasota™ escribió:
Ufff, como odio ese vídeo tío... y eso que me da bastante igual ser de Valencia o Valladolid como mi cuñado...


Pues iba a ponerte la segunda parte :satan:
Subir
D4v
#73 por D4v el 24/11/2014
#67 me refiero a castellon en general y a la educación sobre la mesa,aunque no te voy a decir que entre familia no haya comino nunca de la paella,pero claro,eso de haber ido de pequeño con las monjas se te queda algún protocolo de como comportarse en la mesa.
Subir
D4v
#74 por D4v el 24/11/2014
pasota™ escribió:
con las conchas de los mejillones
menudas tortas me he llevado yo por eso y me encantaba comer la paella con la closca del mejillón o con papas.
Subir
D4v
#75 por D4v el 24/11/2014
Jordi bcn escribió:
es de ser tonto
joder Jordi,menuda entrada en hispasonic,como te gusta la palabra tonto macho,en dos hilos has llamado tonto a medio planeta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo