Paella Valenciana.

macki
#91 por macki el 25/11/2014
#89
Y ese mejunje que es?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#92 por Lisboetas el 25/11/2014
Escaldon de Gofio!!!!!
=P~
Subir
Born®
#93 por Born® el 25/11/2014
#90

Jajajaj, ni puta idea tienes, chaval. Te comes eso y meas de gusto.

#91

Escaldón de gofio. Lleva gofio (obvio), y luego ya depende de la receta puede tener carne o pescado. A mi particularmente me flipa el de carne, con ese toque picante...

Se come en invierno, porque da un calor que flipas. Si te comes un plato entero, puede que no vuelvas a comer en todo el día. :desdentado: Y de sabor está buenísimo.

#92

Este sabe de lo que hablo. :birras: :desdentado:
Subir
Lisboetas
#94 por Lisboetas el 25/11/2014
Pa bajar el vino y las garbanzas!!!!!
:birras:
Subir
el desmayao
#95 por el desmayao el 25/11/2014
Es muy muy raro que a mi me veais hablar mal de cocina,me la suda bastante ese rollo de "lo nuestro es lo mejor" Buena cocina hay en todas partes donde hayan unos minimos de recursos y buenas ganas de cocinar.
Subir
Born®
#96 por Born® el 25/11/2014
lisboetas escribió:
Pa bajar el vino y las garbanzas!!!!!


Pa' bajar? Si te metes eso no hay garbanzas que entren luego, jajaja.


el desmayao escribió:
Es muy muy raro que a mi me veais hablar mal de cocina,me la suda bastante ese rollo de "lo nuestro es lo mejor" Buena cocina hay en todas partes donde hayan unos minimos de recursos y buenas ganas de cocinar.


Es en plan coña hombre. Está claro que las comidas no son comparables. No tiene nada que ver un escaldón con una paella, y no hablemos de un plato "carne cabra y papas arrugás".
Subir
el desmayao
#97 por el desmayao el 25/11/2014
Born® escribió:
Es en plan coña hombre
Ya lo se guarrona,eso lo he añadido simpemente,aun no he preobado comida de tu tierra,aqui todos los canarios que hay estan en una jaula :lol:
Subir
Born®
#98 por Born® el 25/11/2014
el desmayao escribió:
Ya lo se guarrona,eso lo he añadido simpemente,aun no he preobado comida de tu tierra,aqui todos los canarios que hay estan en una jaula


Juas, aquí se come bien, quizás no tanto como en la península, pero los platos típicos son la hostia de buenos.

Imagen no disponible

Carne de cabra

Imagen no disponible

Escaldón que ya puse antes.

Garbanzas
78497627ad95bacc68e1130e3e3ce-3988123.jpg


Y de postre...Un buen frangollo
ef53bc163181bb65d620719cacaad-3988123.jpg
Subir
el desmayao
#99 por el desmayao el 25/11/2014
La carne de cabra y los garbanzos tienen que estar que te cagas
Subir
Born®
#100 por Born® el 25/11/2014
el desmayao escribió:
La carne de cabra y los garbanzos tienen que estar que te cagas



Garbanzas y....sí, ESTÁN QUE TE CAGAS. jaajaj Son muy buenos tío.
Subir
Endre
#101 por Endre el 25/11/2014
Yo el gofio lo he usado siempre para alicatar los baños o sellar los techos de escayola. Mano de santo.
Subir
avallesp
#102 por avallesp el 25/11/2014
Aquí en Oregon hay dos tipos de arroces rurales clásicos considerados popularmente como "paellas": por un lado la de pollo y conejo y por otro la paella de caracoles. Somos así de cafres.

Aunque las comidas rurales campestres domingueras por excelencia son platos de pastores: migas y ternasco asado en brasa de sarmiento o caldereta de patata y ternasco. Por supuesto bien regados con los tintos de garnacha de la zona.
Subir
kiket
#103 por kiket el 25/11/2014
#83 Yo sólo hablaba de la paella valenciana, la de toda la vida de aquí de Valencia. El resto, como bien has dicho, arroz con cosas. Pero es que no se le puede decir paella valenciana a cualquier cosa.
Subir
el desmayao
#104 por el desmayao el 25/11/2014
kiket escribió:
Yo sólo hablaba de la paella valenciana, la de toda la vida de aquí de Valencia. El resto, como bien has dicho, arroz con cosas. Pero es que no se le puede decir paella valenciana a cualquier cosa.
No puedo con tanto orgullo.... Cualquier arroz que se haga en la paella,es una paella,que la paella valenciana es como se ha dicho por aqui ? vale,esos ingredientes,ya esta... pero es mas arroz con cosas la paella valenciana que esos arroces con cosas que dices. Lo mismo que hay arroces a la cazuela,hay arroz a la paella,que es como se dice correctamente. La paella,no tiene su origen en valencia,como tampoco lo tiene el arroz,por si no lo sabias.
Subir
pasota™
#105 por pasota™ el 25/11/2014
#103
Relajate un poco y habla por ti, no te encaudilles, el desmayao tira a matar para desvirtuar un tanto lo que és y representa la paella típica valenciana y sus 2 variantes, pero algo de razón no le falta. Si dices que la paella valenciana no lleva ajo en el sofrito es decir mucho de ti, y no a tu favor claro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo