Es muy muy raro que a mi me veais hablar mal de cocina,me la suda bastante ese rollo de "lo nuestro es lo mejor" Buena cocina hay en todas partes donde hayan unos minimos de recursos y buenas ganas de cocinar.
La carne de cabra y los garbanzos tienen que estar que te cagas
Yo el gofio lo he usado siempre para alicatar los baños o sellar los techos de escayola. Mano de santo.
Aquí en Oregon hay dos tipos de arroces rurales clásicos considerados popularmente como "paellas": por un lado la de pollo y conejo y por otro la paella de caracoles. Somos así de cafres.
Aunque las comidas rurales campestres domingueras por excelencia son platos de pastores: migas y ternasco asado en brasa de sarmiento o caldereta de patata y ternasco. Por supuesto bien regados con los tintos de garnacha de la zona.
#83 Yo sólo hablaba de la paella valenciana, la de toda la vida de aquí de Valencia. El resto, como bien has dicho, arroz con cosas. Pero es que no se le puede decir paella valenciana a cualquier cosa.
Relajate un poco y habla por ti, no te encaudilles, el desmayao tira a matar para desvirtuar un tanto lo que és y representa la paella típica valenciana y sus 2 variantes, pero algo de razón no le falta. Si dices que la paella valenciana no lleva ajo en el sofrito es decir mucho de ti, y no a tu favor claro...