Paginas de descarga gratuita musica electronica

QUARTZ project
#91 por QUARTZ project el 24/04/2011
Esta es española.

http://www.tozapping.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#92 por MUERTE el 25/04/2011
#91 que parte de gratuito no has entendido?
Subir
QUARTZ project
#93 por QUARTZ project el 25/04/2011
#92 ¿Y dónde ves tú que hay que pagar? Por favor explícamelo. A ver si leemos y que la cosa no quede ahí, también comprender lo que se lee.

Salu2.
Subir
dexis
#94 por dexis el 25/04/2011
#93 Creo que se ha equivocado, aunque en esa página la parte de formación teórica para el DJ Profesional carece de material, y aun así hay que pagar para su acceso...
Subir
MUERTE
#95 por MUERTE el 25/04/2011
Yo desde luego, cuando pulso un tema me pide 0,95
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-04-25 a las 00.43.05.png
Subir
QUARTZ project
#96 por QUARTZ project el 25/04/2011
#93 Tienes razón, metedura de pata bestial! XD
Subir
djredman
#97 por djredman el 26/04/2011
venga señores pasarme pagina de descarga de temas gratis,k no sean cutres!!gracias
Subir
Soyuz mod
#98 por Soyuz el 26/04/2011
#97 Si te refieres a sitios donde bajar música comercial cuyos titulares no han autorizado la libre distribución... aquí no permitimos los enlaces a ese tipo de páginas "gratuitas". Si te refieres a copyleft, podrías probar en jamendo o incluso aquí mismo en Hispasonic.
Subir
djredman
#99 por djredman el 26/04/2011
me referia a musica underground(compositores y sellos nada comerciales)aser posible gratis,pero como esta difidil de encontrar..pues al menos k no t cobren 1.50 euros,aunk el tema sea de hace 6 años.Me parece un robo emorme por archivos mp3,por que si lo descargas en wav son mas caros aun.Estoy de acuerdo en que hay que colaborar con la musica aportando nuestras compras,pero k se lleven la mayor parte de la pasta las paginas de descarga y la asgae,me repatea.Soy dj de vinilo desde hace 12 años mas de 3000 vinilos comprados me avalan como un señor que se gasta el dinero en musica..pero por archivos mp3 1.50 euros es demas!!
Subir
MUERTE
#100 por MUERTE el 26/04/2011
ayudaría saber el genero que buscas, pues los netlabels suelen englobar un estilo (o dos o tres...), pero no son catalogos como beatport....


saludos
Subir
Carlos da_Silva
#101 por Carlos da_Silva el 26/04/2011
#99

Pues si es verdad que vienes del vinilo, deberías estar más que contento de que un tema en wav te valga dos euros y pico o tres y pico, o a ti los vinilos te salían más baratos??

Porque pagar 18 euros por tres temas, echa cuentas...

La pasta que me he ahorrado gracias al traktor. :mrgreen:
Subir
djredman
#102 por djredman el 26/04/2011
indudablemente me salia mas caro el vinilo,pero ese grabe como suena compañeros.Pero,aun asi me e declinado por bajar calidad y pagar menos...pero la verdad esk pensaba k pagaria menos. De momento lo que mejor me esta funcionando es el soulseek,pero hay k rebuscar para encontrar los temas a 320 kb.
Subir
Homerbailon
#103 por Homerbailon el 27/04/2011
Soyuz escribió:
#97 Si te refieres a sitios donde bajar música comercial cuyos titulares no han autorizado la libre distribución... aquí no permitimos los enlaces a ese tipo de páginas "gratuitas". Si te refieres a copyleft, podrías probar en jamendo o incluso aquí mismo en Hispasonic.



djredman escribió:
indudablemente me salia mas caro el vinilo,pero ese grabe como suena compañeros.Pero,aun asi me e declinado por bajar calidad y pagar menos...pero la verdad esk pensaba k pagaria menos. De momento lo que mejor me esta funcionando es el soulseek,pero hay k rebuscar para encontrar los temas a 320 kb.


Te dicen lo de la pirateria en este foro un par de post mas arriba, y sueltas que te descargas la musica por soulseek, :plasplas:
Subir
QUARTZ project
nelic
#105 por nelic el 06/06/2011
Amigos, yo suelo acudir bastante a esta página

http://o2label.ru/

todos los discos son descargables (si uno se registra), gratis, y del estilo "Escuela de Berlín", "atmosférico", "ambiental", de grandes secuencias, y hermosos colchones, y sonoridades
cristalinas...

Algo "así" busco, en mi caso...

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo