Paginas con temas multipista para mezclar

slashed
#16 por slashed el 06/12/2008
https:/www.hispasonic.com/musica/56-seconds/18241

ahi va mi primera mezcla y master de este grupo. A ver que os parece

Un saludo
Subir
wzmzw
#17 por wzmzw el 06/12/2008
gon08 escribió:
wzmzw escribió:
hola!
Por cierto acabo de cargar la sesión de los de 56 seconds del link de out of tune,,, Si alguien se pone con ese tema, me podeis confirmar que la línea de bajo lleva ruiditos (tipo clicks) incorporados,,, A ver si es de mi equipo,,, el buffer lo tengo a 1024, me imagino que no es ese el problema... gracias...

Vaya con las guitarras me ocurre lo mismo, aunque creo que al añadir los plugs de simuladores de amplis y distorsión desaparecen,, ¿Cómo lo veis?

Salut!


si tambien la de Tecnocracy escucho algunos clicks en la linea del bajo.


Ey, pensaba que eran acúfenos míos... :D

La verdad es que la technocracy tiene un rollito muy guapo...

Salut!
Subir
wzmzw
#18 por wzmzw el 06/12/2008
slashed escribió:
https://www.hispasonic.com/musica/56-seconds/18241

ahi va mi primera mezcla y master de este grupo. A ver que os parece

Un saludo


Hola!

Desde mi humilde opinión de principiante; Para empezar como cambia una vez tratado... :D

Creo que las guitarras tienen el punto que deben tener, las voces y el tratamiento y fx que llevan también me gusta, pero a la batería le falta pegada y definición en el juego bombo caja... vaya, es como yo lo he escuchado...

A ver esos contrastes de opinión y aprendemos todos, yo el primero que tengo muchas ganas... :D

Salut!
Subir
slashed
#19 por slashed el 06/12/2008
A mi tb me gustan mucho las guitarras. Sin duda, la mejor inversion en procesamiento de guitarras que he hecho ha sido el GTR de waves. Me salen guitarras mucho más limpias que con las demos de Guitar Rig que he probado.

Graias por opinar qzmzw.

Dicho sea de paso, no le falta mucho volumen para ser un master?
Subir
gon08
#20 por gon08 el 06/12/2008
slashed escribió:
A mi tb me gustan mucho las guitarras. Sin duda, la mejor inversion en procesamiento de guitarras que he hecho ha sido el GTR de waves. Me salen guitarras mucho más limpias que con las demos de Guitar Rig que he probado.

Graias por opinar qzmzw.

Dicho sea de paso, no le falta mucho volumen para ser un master?



a mi tambien me gustaron mucho las guitarras, pero podrias explicar que fue lo que hiciste con ellas?? ecualizaste? comprimiste?? que parametros usaste en GTR??

gracias
Subir
pirator
#21 por pirator el 06/12/2008
¿hay algún multitrack de temas acústicos para mezclar?
no me llevo muy bien con el género, pero quisiera probar hacer alguna mezclita
Subir
slashed
#22 por slashed el 06/12/2008
gon08 escribió:


a mi tambien me gustaron mucho las guitarras, pero podrias explicar que fue lo que hiciste con ellas?? ecualizaste? comprimiste?? que parametros usaste en GTR??

gracias


Pues cada una de las 4 guitarras está tratada con una configuracion de guitarra diferente de GTR. Las de fondo, con cabezales simples (GTR simple, distorsion de cabezal solo) usando, una un efecto de overdrive y la otra uno de high gain. Si no recuerdo mal, para la guitarra overdrive use la emulacion de Sm57 en eje que incluye, y para otra, creo que el md421.

Las leads llevan una un cabezal "clean" y otra un "warm", y luego a una le meti un pedal que denomina "metal" (supongo que será una copia del metal zone de boss) y a otra, un pedal que incluye, que es una imitacion del big muff, un efecto mitico donde los haya jejeje

Posteriormente, van todas al mismo bus de grupo

Las rítmicas están reforzadas en medios, pero dejando huecos a la voz en medios-bajos (si no recuerdo mal, el cuerpo de la voz suele estar entre 120 y 350 hz). Llevan una compresion muy ligerita, ya que tienen poca dinamica.

Las lead están reforzadas en medios altos, si no recuerdo mal, y filtro para eliminar graves. Están más comprimidas que las anteriores, pero tampoco demasiado.

En el bus de grupo hay un compresor comun para las 4, tambien flojito.

Cada pista de guitarra tiene un envio a un canal FX de reverb comun a las 4 (room, predelay corta), siendo mayor el envio de las ritmicas, para que se coloquen detrás de las lead cuando suenan todas.

El eq, asi como el compresor individual de cada pista, ha sido el del paquete de sonnox. El compresor de bus ha sido el vintage warmer, y el reverb usado, el Wizoo.

Creo q eso es todo, un saludo!
Subir
ldh
#23 por ldh el 07/12/2008
Bueno yo en su dia propuse tambien esto, pero nada........no hubo suerte, poseo mas de 50 multitrack master, de muchisimos estilos, sobre todo soul, jazz y funky de los 70/ 80, si alguien se anima que lo diga, tambien tengo desde Queen a dire straits pasando por el fantastico Stevie Wonder.....y un largo etc mas modernillos.
Subir
slashed
#24 por slashed el 07/12/2008
yo me animo!!! todo lo que sea practicar mezclas, me alegra una tarde sin plan! Además, mezclando es como más se aprende, sin duda!

¿donde hay que firmar?
Subir
ldh
#25 por ldh el 07/12/2008
pues haber si se anima mas peña, elegimos un tema en concreto y le damos fiesta!!
Subir
wzmzw
#26 por wzmzw el 07/12/2008
ldh escribió:
pues haber si se anima mas peña, elegimos un tema en concreto y le damos fiesta!!


joer, tu tienes un gran tesoro... Yo me apunto pero ya... genial!!!

Salut!
Subir
Alexmx03
#27 por Alexmx03 el 07/12/2008
Yo tambien me apunto
Subir
sager
#28 por sager el 07/12/2008
¡Me uno a la fiesta!
Subir
gon08
#29 por gon08 el 07/12/2008
yo tambien!!
Subir
tecnicoensonido
#30 por tecnicoensonido el 08/12/2008
para los que pedian algo mas acustico

http://www.insidehomerecording.com/?page_id=431
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo