Paginas con temas multipista para mezclar

Daniel Lazarus
#31 por Daniel Lazarus el 08/12/2008
ldh escribió:
Bueno yo en su dia propuse tambien esto, pero nada........no hubo suerte, poseo mas de 50 multitrack master, de muchisimos estilos, sobre todo soul, jazz y funky de los 70/ 80, si alguien se anima que lo diga, tambien tengo desde Queen a dire straits pasando por el fantastico Stevie Wonder.....y un largo etc mas modernillos.


He encontrado el de "Bohemian Rhapsody", de Queen... No sabía que este tipo de material estuviera dando vueltas por internet... BRUTAL!!! Me parece increible poder ponerle las manos encima a las grabaciones de estudio de un grupo como este... Poder escuchar las pistas en modo solo... INCREIBLE... A ver si encuentro algunas más... :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
slashed
#32 por slashed el 08/12/2008
Jope, acabo de descubrir que poniendo "multitrack master" en google encuentras unas cuantas canciones por pistas de grupos famosos para mezclar!

Bueno, nos animamosn con alguna que ponga LDH o no?
Subir
7 MONOS
#33 por 7 MONOS el 08/12/2008
Mola
Subir
tecnicoensonido
#34 por tecnicoensonido el 08/12/2008
pirator escribió:
¿hay algún multitrack de temas acústicos para mezclar?
no me llevo muy bien con el género, pero quisiera probar hacer alguna mezclita



para los que pedian algo mas acustico

http://www.insidehomerecording.com/?page_id=431
Subir
ldh
#35 por ldh el 08/12/2008
bueno bueno, hablamos de mezclar y de momentos saltamos haber quien encuentra el tema mas guapo, de verdad que esto es muy poco pro por parte de ustedes, estan flipando con pistas que la mayoria creeran originales y no lo son, hay muchas sacadas de sistemas 5.1 por partes y otras sacadas ya con efecto, yo me referia a algo mas serio xd!.
Bueno dado que la peña prefiere buscar me voy con mis cositas a otro lado, ya mezclais algo que encontreis por la red!:
1 saludo!.
Subir
Alexmx03
#36 por Alexmx03 el 08/12/2008
a mi me parecia interesante tu propuesta Idh, es una pena...
Un saludo
Subir
ldh
#37 por ldh el 08/12/2008
Alguien escribió:
a mi me parecia interesante tu propuesta Idh


BUeno la verdad q se ma va un poco la castaña, pero si todos vamos a intentar aportar un tema, al final acabaremos con un cacao de temas, que esta de puta madre que cada uno mezcle lo que quiera, pero claro si unos pocos nos dedicamos a un solo track seguramente sacaremos conclusiones interesantes de las formas de mezclar de unos y otros....................... !

1 saludo!.
Subir
slashed
#38 por slashed el 08/12/2008
pues tu que tienes los multitracks, propon uno. Y el que no le guste, que abra otro hilo. Yo me apunto subas lo que subas, lo que quiero es mezclar para seguir aprendiendo. De hecho, si subes algo de jazz, soul o algo asi mejor, xq casi no lo he mezclado y no he tocado esos estilos.

animate!
Subir
gon08
#39 por gon08 el 08/12/2008
Claro estoy de acuerdo!! ldh tu sube uno y a quien no le guste pues que no lo mezcle hehe, pero yo me apunto con lo que subas!

gracias
Subir
paul garrido
#40 por paul garrido el 08/12/2008
para los que quieren algo acustico la secion full band 2 de la pagina de telefunken

http://www.telefunkenusa.com/literature ... illeDemos/

es acustico bateria contrabajo quitarra acustica de metal y violin
y el sonido de la grabacion es buenisimo yo ya eso terminando de mesclarlo cuando lo termine lo subire
Subir
van_del
#41 por van_del el 08/12/2008
Buenas !! he investigado y he encontrado unas paginas con los multitrack de Nirvana, y demás peña jejej me lo estoy bajando. Asique todavía no se la calidad de los wav pero tiene muy buena pinta.

Una de ellas es de una version grabada en sound city studios para el juego Rock band, Tal vez haya más por ahi de ese juego. Tenemos que investigarlo

Yo puse en el google: multitrack master Nirvana y me salio todo esto:


http://www.taringa.net/posts/musica/161 ... p%5D-SBD(x),-Lossy-a-Wav.html


https://torrentbox.com/torrents-search. ... Box+Search


Jeje Feliz Navidad!!!
Subir
pirator
#42 por pirator el 08/12/2008
paul garrido escribió:
para los que quieren algo acustico la secion full band 2 de la pagina de telefunken
http://www.telefunkenusa.com/literature ... illeDemos/


cómo se descarga de esa página?
Subir
wzmzw
#43 por wzmzw el 08/12/2008
slashed escribió:
pues tu que tienes los multitracks, propon uno. Y el que no le guste, que abra otro hilo. Yo me apunto subas lo que subas, lo que quiero es mezclar para seguir aprendiendo. De hecho, si subes algo de jazz, soul o algo asi mejor, xq casi no lo he mezclado y no he tocado esos estilos.

animate!


+1
Subir
ldh
#44 por ldh el 09/12/2008
Pues propongo este, que despues de ver el video con mi peta :mrgreen: , me apetece bastante!.

Supongo que habra peña que lo tenga, de todas formas lo colgare mañana aqui!.
Nunca mezcle nada de este rollo, pero como me molan los retos hay dejo mi propuesta!.

1 saludo! :D
Subir
slashed
#45 por slashed el 09/12/2008
Pues a mi me parece muy interesante, no suelo tratar una voz asi, ni pistas de percusiones latinas y tal.

Ansioso espero a q abras el nuevo hilo y la subas jeje

Por cierto, me parece que deberiamos obligar a la gente a opinar sobre las mezclas de los demas. Porque luego uno las sube y no las critican... ¿no os parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo