En que paises suenan mas cada estilo musical ?

  • 2
monggie
#16 por monggie el 19/04/2012
depende donde pinches, si es en la plalla pones un flamenquito, luego un minimal, poco de comercial y para terminar remember y sales por la puerta grande amigo, recuerdalo.chao y suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alex Marco
#17 por Alex Marco el 19/04/2012
#16
Dependera de cada sitio y cada Dj, tipos de sesiones hay millones la cuestion es que funcionen con esa pista... aunque la verdad yo esa zona la ponía como un ejemplo de malo...
Allí vi a el "dj"cagarla dandole al Cue y volviendo a empezar la cancion... pero es que lo gracioso es que estaba pinchado con una puta hercules, de esas de juguete, con unos minibotoncitos, un minifader y minitodo... pero es que lo fuerte es que al cabo de un rato, le volvio a pasar lo mismo... en ese momento cogí a mis amigos y me los lleve de allí.
Aunque eso sí lo de poner una o dos canciones de remember por allí también lo hacen mucho! haha
Subir
Adrian Crespo Baneado
#18 por Adrian Crespo el 20/04/2012
#16

pon flamenco o minimal en las playas del atlantico o cantabrico y veras como te llueven los wiskolas y los hielos :lol:
Subir
Homerbailon
#19 por Homerbailon el 20/04/2012
#18

Cierto, por eso me gusta tanto el norte.

eso puedes hacerlo en el sur
Subir
matias
#20 por matias el 21/04/2012
Adrian Crespo escribió:
orko, con tu estilo tiraria a francia o suiza


en suiza ????? esta bueno suiza en cuanto a nivel cultural de música??? no lo tenia a ese país como housero.......
Francia me parece q se lleva los votos no?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#21 por Adrian Crespo el 21/04/2012
tanto uno como otro , ya se ven invadidos bastante por musiquilla comercial, pero suiza no se ve afectado por la crisis europea, es un pais que sostiene muy bien
Subir
Alex Marco
#22 por Alex Marco el 21/04/2012
Hombre Berlin es la meca del techno y la buena musica electronica... por lo menos para mi!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#23 por Adrian Crespo el 21/04/2012
pero el pone housete, funk, no techno, sino obviamente que de fracia para el norte
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 22/04/2012
En la Rioja y la Ribera de Navarra suena mucho la ranchera y el corrido.

Al Juancho de este duo Chapala, ahora Juancho el Charro (no sabía que fuera Charro, pues es de Logroño) le produje (artísticamente) su primer disco.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Phantom
#25 por Phantom el 22/04/2012
London y Paises del Norte estan muy inflenciados por el Drum and Bass por eso tengo mi discografica alli, en españa el Drum and Bass y Dubstep (este menos por culpa de Skrillex) son cosas poco conocidas o como muchos cuando digo que pincho esto ,para pastilleros o peor...

España no me parece un buen pais para cultura de club ni mucho menos solo lleguan temas que interesan y poco mas no se quieren conocer estilos nuevos...

una pena...
Subir
matias
#26 por matias el 23/04/2012
Y Hamburgo ??? alguien conoce ahí o sabe como esta todo? por que tengo entendido que esta muy bien en cultura musical, electrónica y la verdad que también esta bueno ir a una ciudad no tan típica como Paris, o Berlin por que el tema de contactos debe ser mas amplio y complicando.......o sea ya he conseguido mi visado para Francia por un a;no pero me gustaría probar mas en otro lado. De Hamburgo ??? alguien fue? conoció ? escucho algo ??????????????????

Lo peor de todo es que me gusta tanto pero tanto este genero que me pone nervioso no entender por que no esta en todos los clubs las 24 horas del dia.......pero bueno espero lograr que suene lo mas posible !! jajajajajajaj

Hamburgo news ?????





Saludazos gente !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo