Panea pista midi

kzandosuenos
#1 por kzandosuenos el 03/09/2012
hola tengo una pregunta aver si alguno me ayuda que no he encontrado como hacerlo...tengo en mi pista midi un pad que me gustaria panear un poco hacia el lado derecho del estereo pero que pasa.. que lo hago aun sigue sonando en el lado izquierdo un poco mas bajo por que el sonido paso del otro lado pero quiero que suene solo en el izquiero como lo hago ?
agradesco la ayuda desde saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 03/09/2012
Si el pad es MONO, no sacas nada con panearlo a un lado o al otro.

Busca un pad STEREO y utilizas ese.
Hay miles de pad stereos por ahi, gratis y de pago, al igual que VSTi's con muy buenos pads stereos.
Subir
kzandosuenos
#3 por kzandosuenos el 03/09/2012
mmmm... creo que es stereo por que se ve en el fader del volumens que llega senal ambos lados.....bueno en todo caso como puedo saber si es estereo o no ?
kamikase gracias otra vez por tu ayuda
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 03/09/2012
kzandosuenos escribió:
como puedo saber si es estereo o no ?


No sabría responderte a eso...
Subir
kzandosuenos
#5 por kzandosuenos el 03/09/2012
cometi un error en la pregunta yo lo quiero panear hacia el lado izquierdo solo un poco pero cuando lo hago continua sonando en el derecho, como evite que llge senal a este lado del estereo ?
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 03/09/2012
Sinceramente no se si estas bromeando o hablando en serio.

panéalo completamente a un lado y ya.
Subir
kzandosuenos
#7 por kzandosuenos el 03/09/2012
jajajajaj.....
aver

si tengo el parlante izquierdo y derecho entre ellos existe un espacio horizontalmente

left 0.....35...50 50............0 right

es posible posicionar un istrumento solo desde el rango 50 hasta el 35 en el lado izquierdo ?
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 03/09/2012
Solo en el izquierdo?

No.
Lamentablemente tenemos dos orejas.

Por eso mezclamos con dos monitores en Stereo, o mas si mezclamos a 7.1.
Si quieres conseguir un efecto tubo, en que un sonido que provenga de una dirección especifica debes usar muchos efectos y saber mezclar.
Son años de experiencia y técnica.

Eso no aparece en ningún manual.
Subir
BruceWayne
#9 por BruceWayne el 03/09/2012
#5

Si es un midi posiblemente tiene automatización de volumen y paneo.... prueba copiando las notas y pegalas en un canal midi nuevo.
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 04/09/2012
Eso se puede hacer en pro tools o nuendo (y cubase imagino), que son capaces de tratar el estereo como 2 mono. Con Live tendrias que trabajarlo un poco para conseguir algo similar.
Subir
kzandosuenos
#11 por kzandosuenos el 04/09/2012
lei por ahi un truco de que se puede duplicando el intrumento y paneando uno hacia el lado izquiero y al lado derecho, que piensan de esto ? es una buena opcion ? como se puede convertir a mono el instrumento?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo