Si el pad es MONO, no sacas nada con panearlo a un lado o al otro.
Busca un pad STEREO y utilizas ese.
Hay miles de pad stereos por ahi, gratis y de pago, al igual que VSTi's con muy buenos pads stereos.
mmmm... creo que es stereo por que se ve en el fader del volumens que llega senal ambos lados.....bueno en todo caso como puedo saber si es estereo o no ?
kamikase gracias otra vez por tu ayuda
cometi un error en la pregunta yo lo quiero panear hacia el lado izquierdo solo un poco pero cuando lo hago continua sonando en el derecho, como evite que llge senal a este lado del estereo ?
Sinceramente no se si estas bromeando o hablando en serio.
panéalo completamente a un lado y ya.
jajajajaj.....
aver
si tengo el parlante izquierdo y derecho entre ellos existe un espacio horizontalmente
left 0.....35...50 50............0 right
es posible posicionar un istrumento solo desde el rango 50 hasta el 35 en el lado izquierdo ?
Solo en el izquierdo?
No.
Lamentablemente tenemos dos orejas.
Por eso mezclamos con dos monitores en Stereo, o mas si mezclamos a 7.1.
Si quieres conseguir un efecto tubo, en que un sonido que provenga de una dirección especifica debes usar muchos efectos y saber mezclar.
Son años de experiencia y técnica.
Eso no aparece en ningún manual.
#5
Si es un midi posiblemente tiene automatización de volumen y paneo.... prueba copiando las notas y pegalas en un canal midi nuevo.
mod
Eso se puede hacer en pro tools o nuendo (y cubase imagino), que son capaces de tratar el estereo como 2 mono. Con Live tendrias que trabajarlo un poco para conseguir algo similar.
lei por ahi un truco de que se puede duplicando el intrumento y paneando uno hacia el lado izquiero y al lado derecho, que piensan de esto ? es una buena opcion ? como se puede convertir a mono el instrumento?