Compra una sin la lámina, eso es para aislamiento térmico.
Ostia es que ya las tengo compradas.
¿Si saco la lamina no me ira bien?
Supongo que dejandola en la parte de atrás no afectara
Mejor no hacer mucho caso a esa página, dame un mail y te envío un archivo donde te dice la absorción de tus paneles.
Saludos.
Nadie deja el mail para que le respondan en privado, pido que me envíe su e-mail en un privado si quiere que le envíe un documento, supongo que eso no contravendrá ninguna norma. Lo he intentado subir en el mensaje pero ocupa demasiado.
La página dice como hacerse unos paneles absorbentes de amplio espectro a los que llama trampas de graves (a esto ya estoy acostumbrado) y los mide simplemente con la respuesta en frecuencia del sistema antes y después. Como las frecuencias de los valles están desplazadas, el micro seguro que no se encontraba en exactamente la misma posición, tampoco es seguro que hubiera la misma ganancia y ni se miden coeficientes de absorción, ni se ve cuánto ha cambiado la reverberación. Es decir, da poca información de la que no se puede extraer ninguna consecuencia.
Eso tiene un coeficiente de absorción de más o menos 0,8 mientras que la lana de roca lo tiene de alrededor de 0,95.
Usando el mismo espesor, la lana absorbe más, ahora, por muy pequeña que sea la cabina, matarla completamente no me gusta.
Gracias nearfield..entonces haciendo "pequños paneles" y poniendoles en las paredes de la cabina..seria mejor no??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)