Paneles acusticos lana de Roca

Axel Elias Chamorro
#1 por Axel Elias Chamorro hace 2 semanas
Hola gente!
Hace poco construí 2 paneles acusticos con lana de roca y tela tropical mecánica.
Mi pregunta es: Si utilizo doble tela para cubrir la lana de roca ¿Será que los paneles pierden efectividad en sonorizar mi habitación?

Leí que desprende partículas y tener los paneles dónde duermo me genera algo de inseguridad, también quería agregarle una tela estampada por estética. Muchas gracias!
Subir
Rubén
#2 por Rubén hace 2 semanas
Si lo manipulas soltará particulas pero una vez ya los has montado si no los manipulas no creo que suelte más.

La lana de roca que se comercializa en España se supone qje tiene un certificado de que no esta hecha con materiales toxicos o algo asi.

Mira a ver donde lo has comprado si lo pone para quedarte más tranquilo pero yo creo que no debes preocuparte.
Subir
Axel Elias Chamorro
#3 por Axel Elias Chamorro hace 2 semanas
#2 La verdad que no sé si es de buena calidad, ví que la mayoría de tablones de lana de roca son más rígidos, yo los compre acá en Argentina. Al ver que era así use 2 de 5mm juntos para hacer un panel. También noto que sobresale un poco de lana de roca del panel (no se nota mucho). Por eso se me ocurrió usar otra tela más estampada. Crees que habrá algún problema de absorción con una tela más? Gracias!
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo