Paneo total en Logic para midi? como panear

sparramadux
#1 por sparramadux el 06/02/2014
Hola, llevo unos meses grabando piezas orquestrales en Logic mediante Kontakt y librerias.. Una cosa que siempre m llamó la atencion acerca de grabar en midi es que el paneo te trae un rango de 0-65 por cada lado.. ¿? me he informado por ahi en inglés y he visto que es normal y que se debe al que la resolucion midi para el paneo es de 128.. y que el 0 no es un valor no se qué.. un follón..
Yo para no liarme, panoramizo en Kontakt, que si puedes ir de 0-100 por cada lado.. y dejo en centro el pan de logic..
Es correcto esto? es el mismo resultado que si tuviese una completa panoramizacion desde Logic?

saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sparramadux
#2 por sparramadux el 06/02/2014
lo pregunto pq prefiero seguir paneando de 0-100 que de 0-64.. no se como lo véis ustedes.. pero cuando tienes 40 pistas de orquesta y quieres situarlos en espacio, estoy ya muy habituado al 0-100 (que no es por nada, pero son mas numeros que de 0-64)
Por ejemplo, una directriz comun mia.. cellos derecha entre 30/40 (segun la pieza obviamente), violas 30 izquierda... En fin, no importa donde las ponga.. pero es más facil para mi panoramizar una orquesta en 0-100 que de 0-64..
Subir
jovenveterano
#3 por jovenveterano el 06/02/2014
En logic los paneos tienen esos valores... creo k no hay forma de cambiarlo o al.menos yo o lose...
Alfinal te acostumbras
Subir
1
sparramadux
#4 por sparramadux el 06/02/2014
#3 gracias.. he hecho par de temas panoramizando asi.. y bueno.. tampoco es que sea una tarea dificil.. porque a fin de cuentas es tu oido quien decide donde suenan bien para ti.. yo lo decía para ser un poco más metódico la premezcla.. y luego centrarte en colocarlo bien..

Pero aún así.. panoramizar en Kontakt no es una locura no?
Subir
sparramadux
#5 por sparramadux el 06/02/2014
Incluso, librerias como LASS cuando cargas un multi.. ya te vienen panoramizados lo instrumentos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo