Panoramizaciones misteriosas LOGIC

mrheisenberg
#1 por mrheisenberg el 08/04/2015
Hola a todos. Queria consultoras sobre un problema, a priori bastante sencillo, pero que me está dando bastantes quebraderos de cabeza últimamente. Desde hace un par de meses ciertas pistas de mis proyectos en LOGIC (pro 9) se vasn solas a valores bastante extremos de PAN; es decir, de repente se pone en -54 por ejemplo. Hasta ahora lo solucionaba automatizando el Pan a 0, o al valor que necesitara según la mezcla, pero últimamente ni con ésas, aunque automatice a 0, de repente, se pone en -50 por ejemplo.
Sabéis que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JeanPaul75
#2 por JeanPaul75 el 08/04/2015
Puede ser por algún controlador midi o teclado mido que tengas y le este mandando la orden.
Sobre cómo solucionarlo ya no se, si es que es el caso claro.
Prueba a desconectar y a ver si te sigue panoramizando de manera aleatoria o no...
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 08/04/2015
#2 También puede ser que los mensajes de cambio de control de panoramización (CC10) esntén grabados en tus pasajes. De ser asi, selecciona los pasajes y abre la lista de eventos para eleminar los eventos CC10.

Saludos,

J.
Subir
mrheisenberg
#4 por mrheisenberg el 09/04/2015
Gracias por la celeridad en las respuestas ;)
Sobre el controlador MIDI, sólo está el teclado, y parece que al desconectarlo sigue panoramizando a la ligera.

Lo de los pasajes parece bastante probable, voy a ver si sé eliminarlos, en caso contrario te pido ayuda ;)

GRACIAS
Subir
mrheisenberg
#5 por mrheisenberg el 09/04/2015
Aún abriendo un proyecto nuevo, vacío, me lo hace. La lista de eventos está vacía, por tanto no tengo nada que eliminar….. Buffff como me está dando por culo esto
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 09/04/2015
#5 Ve a Archivo > Ajustes del Proyecto > MIDI > Filtro de Entrada y marca la casilla "Cambios de Control".

Si deja de moverse el control de pan de la pista seleccionada, significa que les están llegando los mensajes desde fuera (controlador MIDI, etc).


J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo