Pantalla de Macbook como extensión de iMac

Casurdazpal
#1 por Casurdazpal el 03/02/2013
Buenas,os hago una pregunta totalmente de novato,ya que me estoy introduciendo en este mundillo y,aunque yo creo que si,sigo dubitativo:

¿Es posible utilizar la pantalla de un macbook(air o pro) como extensión de un iMac?Y de ser así¿Me podríais explicar cómo, y qué se necesita?
Mi intención es usar,como centro de operaciones de mi DAW el iMac,y arrastar en la pantalla del macbook plugins-Vsti's que esté utilizando en ese momento,para así tener más limpia y clara la del iMac,lo que mejoraría mi flujo de trabajo.

Y otra pregunta,que también la obvio,pero por preguntar,que es como se aprende:


¿Tendré suficiente potencia con este iMac?Y me refiero a la fluídez de inicio de programas,que no se produzcan estancamientos,cuelgues,etc.

. iMac:
-Procesador Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 3,4 GHz .
-Memoria 32 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz.
-Almacenamiento flash de 768 GB.
-Procesador gráfico GeForce GTX 680MX de NVIDIA con 2 GB de GDDR5.

Para almacenar GB y GB de librerías,sonidos,etc.,contaría con un almacenamiento Thunderbolt externo,concretamente éste:
-Sistema RAID Promise Pegasus R4 de 4 TB .


Mencionar qué me dedico a producir música electrónica,y en éste estilo se tira casi exclusivamente de softs Vsti's...vamos,todo desde el PC,de ahí mi pregunta,para que os ayude en vuestra opinión,si me compensa, o por esa pasta pillar directamente un Mac pro y dos LCD's,(aunque con el iMac ganaría mucho espacio)

Espero vuestra respuesta,ya que sinceramente no estoy muy metido en ésto de los ordenadores y tal.


Saludos y gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Casurdazpal
#2 por Casurdazpal el 04/02/2013
¿Nadie me puede ayudar?
Subir
Casurdazpal
#3 por Casurdazpal el 04/02/2013
Animaros a responder,please,que seguro que para la gran mayoría de vosotros estas preguntas son una chorrada,y me haríais un gran favor resolviendome esta dudilla.

Gracias!
Subir
pete best Baneado
Casurdazpal
#5 por Casurdazpal el 04/02/2013
#4 Bueno yo tenía entendido que lo que sí se puede hacer es usar el iMac como monitor externo a un Macbook,p.ej.,pero a la inversa es dónde me asaltaba mi duda.
Subir
pete best Baneado
#6 por pete best el 05/02/2013
Ah, lo había entendido al revés, perdona.
Subir
pete best Baneado
#7 por pete best el 05/02/2013
No podrás usarlo como segundo monitor porque el Macbook no tiene ninguna entrada de vídeo, sólo salidas.

Alguien escribió:
¿Tendré suficiente potencia con este iMac?

Con esa configuración tienes un buen equipo, no necesitas más; compra un segundo monitor y listo.
Subir
Casurdazpal
#8 por Casurdazpal el 05/02/2013
#6 Es una pregunta tan chorrá,jaja,pero es que no encuentro un sitio que me lo corrobore,pero creo que sí se podrá,conectando el thunerbolt del Macbook al thunderbolt del iMac y luego especificando en ajustes del iMac algo relacionado para usar la pantalla del Macbook como extensión o algo,¿no? A ver si alguien me puede aclarar esta pequeña gran duda.

Gracias por tu interés Pete best.
Subir
Casurdazpal
#9 por Casurdazpal el 05/02/2013
Uf!! Me cachis! menuda faena,yo pensaba que si se iba a poder,jolín!ni siquiera los nuevo retina traen no¿?Bueno,pues a esperar a que a éstos se les ocurra la brillante idea...Gracias.
Subir
pete best Baneado
#10 por pete best el 05/02/2013
#8

Lo único que se me ocurre para meter video en el macbook sería usar una capturadora fw o usb; pero te sale mucho más barato y menos engorroso comprar un segundo monitor.
Subir
Casurdazpal
#11 por Casurdazpal el 05/02/2013
#10 ¿Cuál es la función de ese tipo de capturadora?O¿dónde me puedo informar sobre éstas?si eres tan amable...

Sí,si yo ya pensé en otro monitor y santas pascuas,el caso es que quería una segundo monitor de pantalla a modo de auxiliar,para dejar abiertos un par de plugins o similar,mientras opero en el del iMac con todo despejado,y para eso no quiero otro monitor grande,porque me ocuparía un espacio del que no dispongo,por eso pensé en el Macbook,porque con 11-13'' voy sobrado para dejar allí las ''guarrerías'' abiertas,y lo puedo colocar donde quiera,en mis piernas si hace falta,jeje.
Subir
pete best Baneado
#12 por pete best el 05/02/2013
casurdazpal escribió:
¿Cuál es la función de ese tipo de capturadora?O¿dónde me puedo informar sobre éstas?si eres tan amable...


Buscan en google, no tardarás en encontrarlo. Pero yo desecharía esa opción. Me parece una solución bastante engorrosa. Podrías comprar un monitor o una tele de 14" por cuatro duros..
Subir
Casurdazpal
#13 por Casurdazpal el 05/02/2013
Gracias tío,voy a mirar a ver que encuentro.
Subir
1
pete best Baneado
#14 por pete best el 05/02/2013
De nada, compañero.

En cualquier cash converters seguro que hay monitores de 14" por 30 € o menos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo