Bien Mudo...Esta todo muy interesante pero es costoso y peligroso.
Alguno de los links podriamos decir que sacrifican las pantallas de sus Macs (no lo haría ni en broma...)
Hay una página en especial
la que pones que es un inconveniente...apartir de esta he entrado en sus imagenes de DIY (
http://fabiennemaurer.com/flo/tablet/TabletBook.html)
En la Page 1, la imagen numero 4 pone que han remplazado el cable de sensor de la tablet por un cable USB que se supone que manda la información del tacto al Mac, y justo debajo el cable del monitor...
Yo me pregunto viendo estas imagnes (y puede que sea una propuesta descabellada e insisto)
Insisto en mis posts en hacer una prueba de DIY en Touch Screen con una simple pantalla táctil de la nintendo DS (6e en ebay) y mi questión és....
Esta pantalla logicamente es táctil (muy pequeña pero bueno..) la he visto funcionando en una DS y va bien...entonces, podriamos adaptar alguna especie de conexión pues tipo USB o algo más rudimentario tipo monitor de ordenador normal y puede que funcionase?
La pantalla pequeña, la tactil detectaria y reflectaría la imagen de nuestro ordenador y si hacemos bien la conexión el ordenador la recibiriá...si utilizamos los drivers para nintendo DS o alguno similar...
que os parece la idea, yo creo que es económica, se puede intentar y si funciona podemos ir a algo más grande o hacernos un invento guarro con 4 pantallas de DS...
Aver que os parece!
un saludo!