Pantalla Táctil

Paco Melero
#46 por Paco Melero el 20/04/2008
Okey esta guapisimo!

el problema es el mando de la wii (que no tengo) y no acabo de entender del todo para que se necesita el mando de la wi..

con un guante más elegante y menos aparatoso nos quedaria mucho mejor seguro...

Mudo puedes explicar el funcionamiento exacto del led?

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#47 por Mudo el 20/04/2008
...
Yo tampoco es que lo tenga super clarisimo eh!
pero el mando de la wii si te puedo decir que hace de receptor de infrarrojos y el led de punto de referencia... el botoncito a su vez hace de pulsador para que se encienda el led.

Esto hace que cuando pulsas se encienda el led y el mando reciba como si hubieras apuntado a la pantalla con el nunchuk solo que va al reves... te aconsejo que veas el otro video de J.Lee donde usa un mando de la wii para generar una pantalla de realidad virtual.

Entederas porque el mando va encima de la pantalla en lugar de los leds...

;)
...
Subir
Alexmx03
#48 por Alexmx03 el 20/04/2008
esto ya lo propuse en este post un poco mas atras, pero el software es para windows y yo uso mac :cry:, ademas, lo del guante no me convence, prefiero el puntero
Subir
Mudo
#49 por Mudo el 20/04/2008
...
No es lo mismo champion!!!!

esto esta para mac!!!!
y te puedes hacer un puntero tambien.

El soft para mac se llama osculator

;)
no te desanimes compañero!

...
Subir
Paco Melero
#50 por Paco Melero el 20/04/2008
Y cuanto vale un mando de la wii?

Porque hay por ahi receptores bluetooth, igual los hay de IR, en mediamarkt los de bluetooth valen poco mas de 12 euros...
Subir
Mudo
#51 por Mudo el 20/04/2008
...
un mando de la wii 35 euros,
receptor bluetooth en macbook 0 euros,
usar cualquier tft como touchcreen...
no tiene precio!

XDDDDD

...
Subir
Alexmx03
#52 por Alexmx03 el 21/04/2008
Gracias mudo¡¡¡ Ya lo tengo, mañana lo pruebo a ver que tal funciona, y por l que veo viene con unos cuantos presets...
Subir
mider
#53 por mider el 21/04/2008
Mudo, una cosita. Las Wacom, solo reconocen el lápiz, nada de pulsar con los dedos. Eso si, si consigues montar una Intuos la vas a gozar, porque podrías utilizar los niveles de presión, reconocimiento de inclinación y rotación, con lo cual no tendrías solo una pantalla tactil.

Lo bueno de la página de Wacom, es que tiene una tienda online de productos usados en ferias, que te los dan tirados y con la misma garantía, que los nuevos.
Llegué a ver una intuos 2 A4 a 250 euros, que está de puta madre.

De todas formas el principal handicap, es que solo se puede utilizar el bolígrafo, aunque vi en las notas de prensa hace poco, que Wacom tenia una tecnología patentada de reconocimiento multi tactil, de forma que tambien reconocería el lápiz y la mano. No es nada descabellado, ya que el otro día vi un tabletpc de HP en Fnac, con tecnología Wacom.
Subir
Mudo
#54 por Mudo el 21/04/2008
...
Estuve ojeando lo de las wacom segundamano por encima pero es que por 250 euros tengo un magictouch de 17"...

He aqui el dilema!

ademas para postres ha salido esto de la wii, el ipod touch y su monome grafico...

La cabeza me da vueltas :loco:

...
Subir
mider
#55 por mider el 22/04/2008
Jajaja, es normal, a ver si se estabiliza todo esto y empieza a bajar de precio. Eso si, te puedo asegurar que las Wacom que buscas, no van a bajar de precio, jejeje.
A lo mejor cuando lo vi, era porque justo habían salido las Intuos 3 y las 2, las tenían bastante baratitas. Eso si, las intuos, siempre tendrán esos "extras" que harán especial tu tablet pc.
Subir
exvirt
#56 por exvirt el 06/08/2009
Vuelvo a retomar el hilo.

Acabo de agenciarme una Intuos 2 A4 y el adaptador para conectar en mi iMac un viejo TFT LG Flatron de 15".

Voy a hacerme un DIY Cintiq, ya iré subiendo fotos del montaje para dejar información en español del proyecto.

Tengo una duda que me da algo de miedo, la pantalla no tiene el cristal duro, si pones el dedo se deforma (como la mayoría de pantallas), ¿tendría que ponerle algo para protegerlo del lápiz o no pasa nada por dejarlo así?
Subir
Alexmx03
#57 por Alexmx03 el 06/08/2009
Yo pondría una lámina fina de metraquilato, por si acaso. No creo que sea muy bueno eso para la pantalla. Esperando impaciente ese tutorial porque me interesa bastante.
Un saludo
Subir
Mudo
#58 por Mudo el 06/08/2009
...

Los axiotrom tienen un cristal especial antivandalico. Supongo que habrá un intermedio.

...
Subir
exvirt
#59 por exvirt el 06/08/2009
¿La sensibilidad a la presión de la tableta no se vería comprometida al tener la lámina dura encima? ¿Metraquilato lo venden en las cristalerías no?

Os dejo un link con las medidas de la tableta que necesitas para cada monitor, según las pulgadas de este.

http://forum.bongofish.co.uk/index.php? ... sg50#msg50
Subir
Futhark
#60 por Futhark el 06/08/2009
buenas, yo no pondría metacrilato encima, ya que si la tableta funciona por presión no se va a enterar de nada :P en todo caso busca un plastiquito de esos como para proteger pda pero en grande jeje, así protegerás la superficie y la lámina es suficientemente delgada como para que no afecte al funcionamiento.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo