Pantalla Táctil

Paco Melero
#31 por Paco Melero el 10/03/2008
http://cgi.ebay.es/PANTALLA-TACTIL-8-CO ... dZViewItem
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ripper
#32 por Ripper el 15/03/2008
Está muy bien esto de la pantalla táctil, me interesa. :)
Por ahí vi una cosa para un juego de coches o algo así, para mover la cámara, que funcionaba con una webcam y unas bolitas reflectantes en una gorra, y como esto de la pantalla da algunos problemas en cuanto a precio y demás, ¿Es posible que haciendo lo mismo, pero con un guante, dé resultado? Ahora mismo me pongo a buscar el link, para "ampliar conocimientos" :lol:

EDIT: aquí está: TrackIR casero.
Subir
Paco Melero
#33 por Paco Melero el 15/03/2008
Si bueno...funciona con Leds infrarrojos y bueno supongo que nivel de coste y dificultad es minimo pero tampoco es bien bien lo que se busca porque para eso ya tienes el ratón...

Gracias por el aporte Ripper
Subir
Futhark
#34 por Futhark el 17/03/2008
efran no me acuerdo de si te lo dije, pero por ebay venden una cosa transparente que pones delante de tu monitor, (de 15" o 17"), y luego tiene un cable que lo conectas al usb de tu pc, y lo trata como si fuera un mouse, y cuando presionas pues mueves el cursor, etc.
Subir
Paco Melero
#35 por Paco Melero el 17/03/2008
Es un poco lo de Magic Touch pero por cuanto lo venden?
Subir
Futhark
#36 por Futhark el 17/03/2008
esta sale por unos 80€, tampoco es una ganga xD, pero es la primera que he encontrado, seguro que hay de mas baratas.

http://cgi.ebay.com/NEW-15-TOUCH-SCREEN ... dZViewItem

Saludos!
Subir
AlbertoMiranda
#37 por AlbertoMiranda el 17/03/2008
habría que tener cuidado con estas cosas no? con los gastos de envío reales por los posibles aranceles etc..
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 19/03/2008
Subir
Paco Melero
#39 por Paco Melero el 20/03/2008
Gracias Mudo...

Pero no baja de los 100 euros ni de coña y si cojes una pantalla de 17 o 15 se dispaara porque necesitas también la tarjeta USB
Subir
Mudo
#40 por Mudo el 20/03/2008
...
Ya es lo malo pero al menos estan cerca, que las magic touch entre q las pides y toda la pesca... ademas le temo al transporte!

Estoy buscando todo lo que puedo para contribuir, no descarto la opcion tableta digitalizadora mas tft aunque la magic touch es más barata...

...
Subir
Paco Melero
#41 por Paco Melero el 20/03/2008
Muchas gracias Mudo,

la verdad es que la página que has citado antes estaba genial! ya que te venden la tft táctil el inconventiente es la tarjeta USB, pero creo que algo más barato no lo vamos a encontrar...

si te paras a pensar son 170€ si cojes la pantalla más grande (claro que con una más pequeña podemos pasar, bueno cada uno elije la que más se ajuste a sus necesidades...) y cuanto vale una TFT normal...

Yo creo que no es tan caro...

yo si cojiera me cojeria una pantallita pequeña y me la pondria en alguan caja o algo asi

Os animais?
Subir
Mudo
#42 por Mudo el 10/04/2008
...
No es mala idea...
Lo que no se es como calcular 17" (porque 15" para el macbook se me quedaria corto no?)

La idea de montarme una tft 17" + la pantalla resistiva 8 pines + controlador usb no me parece tan descabellada...

Es que wacom la más barata 400 euros y de segunda mano oiga!

...
Subir
Paco Melero
#43 por Paco Melero el 10/04/2008
Pues ya ves..400 euros...

Y lo que yo decia alomejor no hace falta que lo hagas en una de 17 (tambien para quie lo quieras) pero por ejemplo yo con una de 10 o 13" me paso por ahi la mixer del software por ejemplo y vas k te matas...con 13" tienes para bastante e...
Subir
Mudo
#44 por Mudo el 11/04/2008
...
Ya tio pero es que el macbook es widescreen 16:1 o como sea, es decir es como un A4.

por eso la peña lo hace con la wacom.

Como se calcula el area de 17" en cm (ladoxlado) disculpad mi ignorancia
y supongo que la podre calibrar para usar solo lo necesario no?

...
Subir
Mudo
#45 por Mudo el 20/04/2008
...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Seria interesante que nos pusieramos todos manos a la obra y colaborasemos. Esta solucion es buena, bonita y barata.

Va hagamoslo entre todos por favor.

David
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo