Pantallas necesarias pequeño concierto

manu_70
#1 por manu_70 el 17/06/2008
Buenas. Queremos hacer una pequeña actuaciony necesitamos alquilar unas pantallas. Os comento:

Tenemos una mesa de mezclas analogica(bastante antigua)autoamplificada de 200w y de 4ohm, eso son los datos que me han dado, no se si seran correctos o coherentes. Entonces necesitamos dos pantallas para la mesa; Los instrumentos a sonorizar por la mesa seran 2 o 3 micros para la voz y un teclado. Las Guitarras van por sus amplis y la bateria va a pelo.
El sonido que se necesita no es necesariamente alto, tocaremos en una especie de garaje pero mirando hacia afuera, asique supongo que hara de caja resonancia un poco como si fueramos una guitarra jajaj.
La pregunta es por tanto que tipo de pantallas...activas o pasivas, vatios necesarios, ohm y las alternativas que hay.

Pd: En el sitio donde vallamos a alquilar sabran recomendarnos, pero necesito saberlo para comprar precios con otros sitios.
Muchas gracias
Saludos Manuel
Subir
superguille80
#2 por superguille80 el 18/06/2008
Hombre si vas a usar la mesa autoamplificada como tal teneis que poner cajas pasivas y así os ahorrais alquilar también estapas de potencia. Déjale claro al de la tienda que la mesa trabaja a 4 ohmnios porque esto es importante, por lo que veo monitores nada, asi que no os vais a oir. Mira también si la mesa es de 200 wat por canal o 100+100, suerte y que os salga lo mejor posible.
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 20/06/2008
Lo ideal sería poner, si os es posible, dos cajas con la mesa para usar de monitores y aparte una de cajas mas activas o con un amplificador, como sistema de PA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo