Un par de preguntas

  • 1
peloh
#1 por peloh el 30/09/2003
Ya sabeis, soy novato....
Bueno, ¿ q es el BMP ?
¿ Como se hace para automatizar los diferentes patterns del matrix o del redrum, o lo que sea ?
PAZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/09/2003
BMP: Bit por minuto o velocidad en RPM, revoluciones por minuto. Para automatizar los instrumentos en Reason pon a gravar y mueve el control que quieras, en el editor del secuenciador cuando lo ejecutes pulsa en los iconos azules y te mostrarán los movimientos gravados.

TONI

PD: Reason és intuitivo, pero cómo todos necesita su práctica.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 30/09/2003
toniterrassa escribió:
BMP: Bit por minuto o velocidad en RPM, revoluciones por minuto.
y recuerda k en los bares el maximo permitido es 100BPM(no BMP) y en las discotecas el maximo es 120BPM, anque el otro dia un tio llamado Pastis iba a 180BPM :D menos mal k en el local no habia ningun mossos d'escuadra :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 30/09/2003
toniterrassa escribió:
BMP: Bit por minuto o velocidad en RPM, revoluciones por minuto.


¿Revoluciones por minuto? ¿qué es lo que gira? :) :) No, en realidad (que yo sepa) los BMP son negras por minuto, es decir, la cantidad de notas negras (un tiempo) en un minuto. Por ejemplo, a un tempo de 120 BMP podrías escribir 120 negras seguidas y se reproducirían justo en 1 minuto.