Un par de preguntillas sobre racks

  • 1
Carlos R
#1 por Carlos R el 21/12/2008
Hola, en breve me va a caer un virus ti desktop y mas adelante, si todo va bien ire a por un voyager rme. El moog es de 5 unidades si no me equivoco y el virus.. ¿de 2?. El tema es que me gustaria pillarme ya el rack y tenerlo organizado para cuando venga el voyager. A ver si me podeis recomendar algun rack chulo de madera para escritorio que no sea muy caro y me quepan los 2 bichos.


Un saludete.
Subir
Woodman
#2 por Woodman el 21/12/2008
El Virus es de 4 unidades de rack............ no de 2. Tenlo en cuenta. Recomendarte un rack de madera.............. mejor que te lo hagas tú o lo mandes a hacer en una carpintería y le pongas en los interiores las guías que venden para luego enrakar los equipos. Espérate a tener ambos equipos en casa, mídelo todo muy bien y haz el crokis detallado de todo. En una carpintería especializada te lo harían todo sin problemas...........

Un saludo. :wink:
Subir
Jovihu
#3 por Jovihu el 21/12/2008
Pedazo equipo te vas a montar Carlos.
No te andas con tonterías, jajaj :)

La opción de Woodman es la mejor ya que así te ahorras un poco de pasta y el resultado es el mismo
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 21/12/2008
Alguien escribió:

El Virus es de 4 unidades de rack............ no de 2


Ah ok, no tengo mucha idea del tema como puedes comprobar :D

Alguien escribió:

Pedazo equipo te vas a montar Carlos.
No te andas con tonterías, jajaj :)


Si, la verdad es que ahora que puedo permitirmelo intentare dejarme el estudio lo mejor posible para no tener que renovarlo en mucho tiempo. Desde que vendi el C me habia quedado huerfano jeejje.


Bueno si nadie me da una solucion mejor hare lo que me comentais con las guias, ya que tenerlas asi a pelo no me gusta nada, casi prefiero tener los 2 encima de la mesa.

Graicas!!
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 29/04/2009
No había visto este hilo y he abierto uno muy parecido... :roll:

Por si puede interesar "enlazarlos", éste es el mío:

https://www.hispasonic.com/foros/duda-sobre-racks-muebles-rack/259968
Subir
Beat Bender
#6 por Beat Bender el 29/04/2009
Bueno Carlos, como ya le comente a Zoolansky, a lo mejor te conviene pedirlo a medida a un carpintero.

Y ya que estoy me publicito, porque creo que tu también estás en Barcelona...

Si te interesa algun mueble a medida a precios economicos, con acabados de la calidad que quieras(desde Dm visto a Chapa de Raiz o Contrachapado de barco), con desacoples en las patas para aislar vibraciones, o con un carril para moverlo por el mueble longitudinalmente para colocar los cables, o con un cajon debajo para guardar las instrucciones, o con cualquier gadget que creas que se puede construir.Si TU lo puedes imaginar, YO lo puedo construir!!!

Si me dais medidas y materiales os hago un presupuesto aproximado, y si vengo a tomar medidas y os gusta el crokis del mueble que os diseño, en muy pocos dias lo teneis montado y reluciente, desmontable y siempre pensando en futuras ampliaciones, o cambios. Mis muebles siempre están hechos con la cabeza, no solo con las manos...

No tengo fotos de mis anteriores trabajos, que no iban destinados al mundo del sonido, pero no teneis mas que pedirme hora para que os venga a hacer un crokis, y en unos dias os preparo un crokis y un presupuesto detallado de materiales y horas de trabajo, con el montaje en casa incluido, y todo por supuesto sin compromiso. Aunque no creo que nadie se eche atrás después de ver el crokis y el presupuesto. :mrgreen:

Rufus "Woodpecker" Bender
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 29/04/2009
Hola, gracias a los 2, pero al final me pille un polar, y no creo que me pille el Moog de momento, y tampoco lo enracaria...

Asi que lo de los racks de momento no, pero igual me interesan un par de mesas para el estudio a medida, si no fueran demasiado caras, y puedes hacerlas claro.

Mandame un mp y hablamos :wink:
Subir
Beat Bender
#8 por Beat Bender el 14/05/2009
Bueno, esta semana hablaremos del mueble con Carlos, le haré un presupuesto, y ya os contará los esplendidos resultados... :mrgreen:
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 14/05/2009
Pues mantenme informado, Beat, que quiero ver cómo queda ese proyecto; ya sabes que en breve tengo previstas reformas en casa... :wink:
Subir
muiagudo
#10 por muiagudo el 14/05/2009
Estoy atento , este hilo mola ....... :wink:
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 14/05/2009
Ya subiremos fotos... y del mueble tambien :D
Subir
muiagudo
#12 por muiagudo el 14/05/2009
:ook:
Subir
tezifon
#13 por tezifon el 15/05/2009
no habia una mesilla de cama ikea que iba perfecta para eso?
Subir
Beat Bender
#14 por Beat Bender el 16/05/2009
Por supuesto, me adapto a cualquier presupuesto, y si el trabajo se trata de Midificar una mesa camilla del IKEA, pos tambien se acepta. Total, yo con los materiales no gano nada, asi que tanto monta monta tanto...

Pedid presupuestos sin compromiso!!
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 02/07/2009
Bueno, pues la mesa (el meson mas bien) ya esta acabada. Se nos fue la olla un poco con las medidas, pero ha valido la pena, con tanto espacio da gusto.

Ahi van unas fotillos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SNC00003.jpg
SNC00004.jpg
SNC00008.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo