Para 2 PANTALLAS

sapristico
#1 por sapristico el 04/10/2004
Pos eso....igual hay ya un hilo...y me lo podéis poner.....es que mi duda es lo de usar dos pantallas/monitores...sobre todo creo haberlo visto con programas como Logic, o Cubase..pa tener el secuenciador y el mezclador visualmente en cada una (o lo que se tercie)...pero no sé si eso lo hacen otros programas,...cómo, qué tarjeta necesitas,..tipo de monitor....etc etc etc.....así que si me vais informando...porque tenía que comprarme un monitor....y ya que me queda uno viejales...aprovecharlo hasta que pete.

Graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 04/10/2004
Casi todos los programas pueden trabajar así.
No tendrás ningún problema con Logic, Cubase, etc...

Necesitas una tarjeta de video con 2 salidas, o 2 tarjetas independientes, aunque esto último suele dar más problemas de configuración y todo eso.
Los monitores pueden ser de cualquier tipo y tamaño mientras sean aptos para trabajar con un ordenador actual normal y corriente. Vamos que si vas a comprar uno, te servirá seguro, tanto si es TFT como si no, y da igual el tamaño. Y el viejo también te servirá a no ser que sea uno de esos monocromo de hace 20 años.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 04/10/2004
Hola, yo uso dos monitores y ahora quiero meter un tercero. pues.... el tema es que tienes que tener una tarjeta con dos salidas (puede ser dvi y crt) y si tu monitor no tiene toma DVI, existen adaptadores, como el que tengo yo puesto., van muy bien y es una chulada trabajar con varios monitores.

un saludo.

p.d. la ati 9200 trae ya dos salidas y la geforce fx5500 tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas